Economía — 9 diciembre, 2014 at 11:59 am

RESUELTO EL JEROGLÍFICO PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS; LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS, DESCODIFICADA

by

… Y por fin, alguien lo resolvió.
Os comentaba hace como un año que la solución para las miles de personas que no pueden pagar sus hipotecas era impugnar el propio contrato puesto que los bancos habían vendido esos documentos.
Pero claro, hacía falta documentarlo técnicamente y llegar hasta el final; y el final es el Banco Central Europeo, claro.
La persona que escribe el blog «Ataque al Poder» ha descodificado (con ayuda del equipo del juez Elipidio Silva) el proceso de la burbuja inmobiliaria que ha llevado al derrumbe de la economía española. El documento que os enlazo es la base para una revolución real en este país, con criterios de justicia, y es ya un momento histórico en la historia de esta nación.
Como digo, habrá que estudiarlo en profundidad, pero en esencia fundamenta cómo las hipotecas firmadas por los españolitos fueron titulizadas (convertidas en bonos), vendidas a fondos gestores y de esa manera escaparon al control del organismo regulador (El Banco de España, responsable directo de esta crisis económica por inacción), incumpliendo los protocolos de seguridad económica. Dado que los bonos eran recomprados por los propios bancos se generaba un proceso parecido al del «dinero-deuda», generando la espiral alcista de los precios que hemos vivido y, consecuentemente, el empobrecimiento de la población, puesto que los salarios no subían en relación (al contrario, al empobrecerse el país, bajaban de precio).
El escritor de este blog apunta a un pacto entre los bancos españoles con los alemanes (vía Angela Merkel) aunque yo me inclino más por que ambos (alemanes y españoles) han seguido las directrices de la sinagoga de Satanás para hundir la economía mundial.
Como digo, debéis reenviar este documento a vuestros familiares y amigos afectados por hipotecas abusivas y, sobre todo, a los abogados para que comiencen a impugnar los contratos sobre la base de que los bancos acreedores en realidad no lo son ni están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades.
Según cuenta el valiosísimo escritor de este blog, muchos jueces ya están al cabo de la calle de esta documentación. ¡Un 10 para él!!!!
PD: El día 7 de febrero compartiré mesa en la localidad mallorquina de Muro con el juez Elipidio Silva, Salvador Freixedo, Josep Pámies y Félix Rodrigo Mora con el lema «Conocimientos para un mundo mejor». Seguro que aparecerá información muy interesante… Reserva tu entrada si quieres verlo en directo.
PD 2. Sudáfrica emite unos bonos de oro. El BRICS continúa dando pasos hacia la sustitución del petrodólar.