Economía, General — 13 diciembre, 2014 at 2:12 pm

Ecuador se «desdolariza», el mercado del oro se prepara para un boom; los rumores positivos se agolpan/ Entrevista venezolana sobre el «BRICS oro»

by

Queridos compañeros de fatigas de tantos años: las noticias «oficiales» en consonancia con la «conspiración positiva» se están acelerando a una velocidad que parece que ambos mundos (la realidad y nuestros sueños) están a punto de encontrarse. Están tan a punto que prefiero mantener un cierto escepticismo antes que desencadenar una euforia falsa que nos lleve… a la depresión. Cuando escribo estas líneas hay una noticia circulando por Internet que apunta a la solución del conflicto histórico que ha padecido la Humanidad: estoy esperando una confirmación o desmentido antes de publicarla.
Ayer mismo me colaron durante media hora un fake sobre esqueletos de gigantes, así pues la oscuridad sigue creando desinformación y hay que estar alerta pero mientras tanto los signos de que la cábala ha sido derrotada se multiplican a poco que uno sea capaz de «leer entre líneas».
El gobierno ecuatoriano a su ciudadanía para una progresiva desdolarización, con lo que continúa la línea de casi todo el Planeta.
Mientras tanto, los mercados de metales preciosos parecen prepararse para un brusco cambio, pues han emitido una orden para paralizar la cotización del oro si fluctúa 100 dólares de la anterior cotización en un solo día. La pregunta que se hace todo el mundo es: «¿qué es lo que saben para emitir ese comunicado?».
¿Lo que tú y yo sabemos?
PD: Rusia Today hace un resumen de ataques de bandera falsa.
PD: El programa de Radio Nacional Venezuela ha entrevistado a Jairo Larotta,autor del artículo sobre el «BRICS oro» que colgó Rusia Today. Muy interesante lo que cuenta y bien documentado.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin