General, Internet — 28 diciembre, 2014 at 10:33 am

Mapa mundial de ciberataques demuestra que USA está siendo atacado… desde dentro

by

Seguro que para los muchos informáticos y «telecos» que siguen esta web la existencia de una empresa especializada en monitorear los ataques cibernéticos constituirá una gran sorpresa.
El mapa en tiempo real que veréis más abajo de la empresa Norse es todo un acontecimiento geopolítico porque demuestra que se está produciendo una brutal guerra cibernética entre Estados Unidos y China… con la colaboración de algún grupo o instituciones norteamericanas (de parte del BRICS). Lo cual, obviamente, nos explicaría en parte el reciente ataque a la empresa Sony como parte de esta guerra silenciosa entre el bloque del oro y el del dinero-fiat-basura, que tiene como punto central ahora mismo la industria del espectáculo, también conocida como «cultura basura».
En suma, lo que cuenta la mujer que explica el vídeo son el número de ciberataques recibidos y efectuados que se visualizan por las flechitas que se lanzan de un lado a otro del globo terráqueo (alguno de esos sufrió esta misma web en repetidas ocasiones a lo largo de los años).
El mapa, de paso, nos confirma que dentro de los Estados Unidos hay una facción que combate contra otra.