Política actual — 29 diciembre, 2014 at 11:58 am

«El Araña» asegura que el Fiscal General español dimitió para no «meter mano» a la red pedófila en la política: RAJOY ESTÁ IMPLICADO

by

Nueva carta publicada por el espía español El Araña, que continúa encarcelado sin motivo que lo justifique.
Desde la cárcel, sin embargo, continúa influyendo en la vida política española publicando cartas como la que estáis viendo, en la que asegura que los datos que obraban en poder de la fiscalía sobre la trama pedófila-gay dentro de las altas instituciones española fueron la causa de la dimisión del anterior fiscal general, Torres Dulce.
En concreto, El Araña señala que «53 ALTAS PERSONALIDADES DEL PODER POLÍTICO, ECONÓMICO, BANCARIO Y EMPRESARIAL de este país, estarían involucradas en delitos de pedofilia y pederastia». Afirma que entre ellos hay «ex ministros, diputados, senadores, presidentes de eléctricas, bancos, constructoras y otros sujetos protegidos por el partido Popular».
Y seguidamente, deja caer la bomba que todos esperábamos, cito textualmente: «cuestión tan escandalosa que Rajoy está tratando de ‘controlarla’ como sea, evitando a toda costa que se haga público, escondiéndolo a la Opinión Pública, y procurando que no le estalle en la cara antes de las elecciones de Mayo; porque entre ellos se encuentra ÉL MISMO«.
El Araña deja entrever que ha enviado los documentos que lo prueban a Podemos.