Política actual — 8 enero, 2015 at 9:41 am

Un reciente tuit de la revista francesa masacrada ¡pedía un atentado en Francia!

by

Cuando leáis lo que publica RT, la matanza sucedida ayer en París en la redacción de una revista va a cobrar un giro macabro.
Resulta que el último mensaje publicado por el director de la revista Charbonnier en twitter, tan sólo una hora antes de la masacre, representaba al líder del Estado Islámico haciendo el símbolo de la unidad musulmana con Dios, como una clara provocación.
Todavía más intrigante es el hecho de que en otra imagen recientemente publicada por el propio director decía expresamente: «¿Todavía no hay ataque en Francia?, Espera, podemos presentar nuestros deseos hasta finales de enero?»
PD: Confirmado, la policía francesa reconoce que seguía a los dos sospechosos de cometer el atentado. ¿Por qué les dejaron hacerlo?
PD 2: El corrector de mis últimos libros, José María, acaba de darme la clave para entender la «casualidad» de que una hora antes de la masacre la propia revista tuiteara otra burla más contra el islam. ¡Era la contraseña! ¡La clave para que atacaran! Alguien de «dentro» les avisó de que era el momento adecuado para el ataque porque estaban en la reunión semanal.