Media — 13 enero, 2015 at 4:17 pm

Madonna «calienta motores» en su Instagram para su actuación en los Grammys, 8 de febrero: ¿la liará?

by

Screenshot_2015-01-13-13-16-10-2Domingo 8 de febrero: márcalo en tu calendario (y mucha atención a los días antes, por supuesto) porque Madonna está calentando su próxima actuación con evidentes señales de que «la va a liar».
Screenshot_2015-01-13-13-16-29Acaba de colgar las imágenes que estáis viendo y que parecen querer decir que va a poner su corazón al rojo vivo en esa actuación, por un lado; y que se va a saltar la censura que está impuesta sobre la industria discográfica, por otro.
Como os dije hace sólo unos días, la campaña de Madonna ha acabado afectando a su «hija putativa», Miley Cyrus, que la ha apoyado modificando una imagen suya con el símbolo de la censura que la italonorteamericana ha creado. (Por cierto, que el photoshop de Miley junto a Michael fue obra de la ex Hannah Montana y no de Madonna como dije). También ha enviado un guiño a Lady Gaga, incluyéndola en la campaña, pero ésta todavía no se ha dado por aludida.
Así pues, marcaos ese 8 de febrero de la gala de los Grammys en el calendario, justo el día después de que la población mallorquina de Muro asista a otro evento donde pueden suceder muchas cosas: Cinco jinetes tan variopintos como el legendario ufólogo Salvador Freixedo, el librepensador Félix Rodrigo Mora, el campesino de las plantas medicinales Josep Pàmies, el ex juez y azote de los banksters Elipidio Silva y un servidor, en directo, ofreciendo soluciones para los problemas que actualmente sufre el Planeta. Entérate del evento en www.sideuvol.com