Media — 14 enero, 2015 at 11:54 am

Componente de la banda musical juvenil East 17 acusa: «la industria está llena de pedófilos»

by

Brian Harvey forma parte de la banda «East 17». ¿Que quiénes son los «East 17»?
Pues, sinceramente, me he tenido que ir a la Wikipedia para enterarme de que fueron un grupo musical de chicos ingleses en los 90, competencia directa de «Take that»; pero no unos «cualquieras», no, vendieron ¡1 millón de discos! Así que este -desconocido para mí- Brian Harvey es un personaje muy conocido en la Gran Bretaña.
Bueno, pues el tal Brian Harvey, que se ha involucrado en el movimiento alternativo inglés, ha colgado un vídeo en Internet, con su «trofeo» por el millón de discos vendidos, en el que arrasa con la industria discográfica acusándola de estar «llena de pedófilos», para posteriormente romper ese distintivo poderosamente y lanzarlo a la basura. Sin duda que esta declaración va a poner más pólvora en el ya de por sí humeante asunto de las redes pedófilas inglesas, que está apuntando directamente al parlamento británico.
De paso, una vez más se confirma que los artistas juveniles son violados sistemáticamente como requisito indispensable para alcanzar la fama.
Vamos a ver si un hombre que ha dado muestras de valentía como Robbie Williams (ex componente de Take That) se anima a decir lo que sabe a raíz de las declaraciones de su colega, al que, evidentemente, conoce.