Entrevistas, General — 14 febrero, 2015 at 8:51 pm

El campesino catalán de las plantas medicinales Pàmies es ¡el verdadero fenómeno editorial y masivo de este país!

by

Pues sí: al final ha resultado que un campesino ha resultado ser el fenómeno «conspiranoico» que ha logrado trascender el «gueto» en el que todavía nos encontramos.

Aunque, por otra parte, y si lo pensamos bien, resulta completamente lógico: ¿hay alguna cosa que le pueda interesar más a la gente que su salud… y encima gratis? ¡Y nacida de la tierra!

Y, para más inri, por esas casualidades o paradojas del destino ha tenido que venir… de Cataluña. De Cataluña para el mundo. De lo más profundo de la tierra catalana para la comunidad hispanohablante que está recibiendo con agrado el arsenal de información sobre plantas medicinales que está sacando a la luz (má abajo, liberamos un power point de 60 megas con las fotos de las plantas).

La voz de la tierra, la voz del pueblo, convertida en guía planetaria de conexión con la naturaleza, se está atreviendo a enfrentarse con la falsa autoridad al reclamar su derecho a cultivar marihuana y recomendar el MMS. En estos días mallorquines tomó contacto con el juez Elpidio Silva, con lo que se ha formado una «alianza de superhéroes» que promete dar mucho de sí…

Son tantas cosas las que está removiendo este hombre que provoca largas colas para escucharle que, por mencionar sólo una, está colocando a la izquierda supuestamente revolucionaria ante la tesitura de apoyar la carísima medicina oficial y beneficiar a las grandes compañías capitalistas… o apoyar la medicina natural.

No hay duda: Josep Pàmies es todo un jaque mate. 20.000 ejemplares vendidos de su libro. Un fenómeno editorial ¡censurado por los medios!

Aquí os ofrezco unas entrevistas que le hizo Miquel Figueroa de Radio Arenys de Munt.
(Creo que ha llegado la hora de que también en Hispanoamérica conozcáis a este Ser Humano excepcional).
En este link, os podéis descargar su power point, liberado para que reconozcáis algunas de las plantas más formidables y os podáis curar ¡vosotros solitos! (pero con cuidado de su buen uso). ¡Regalazo del día del Amor!