Media — 21 febrero, 2015 at 10:35 am

Para entrar en el mundo del doblaje, es casi obligatorio realizar felaciones

by

Son dos las personas, lectoras de esta web, y que han trabajado o lo han intentado en el mundo del doblaje, que me han asegurado que los castings en buena parte de las empresas madrileñas del sector comienzan con la obligación de realizar una felación al jefe de este proceso de selección. Como medida de presión para el debutante, los ejecutivos se vanaglorian de los actores conocidos y triunfadores que han pasado por «ese aro» con la expresión «se ha puesto las rodilleras». Algo que, a tenor de las decenas de comentarios que me han llegado en los últimos años, también sucede en Tele 5 y TV3, la televisión autonómica catalana. Particularmente extensos son los comentarios respecto a la primera empresa donde, al parecer, tienen una sala llena de «mesas camilla».
A poco que investiguéis, seguro que descubriréis que en vuestros respectivos países, el proceso es el mismo porque la industria es la misma y el modo de funcionamiento, igual.
Una «ley de silencio» no escrita impide a los actores confesar la realidad de que prostituirse es casi una obligación para trabajar en ese ramo, pero los rumores empiezan a aflorar por doquier.
En este link del ambiente hollywoodiense, os enteraréis de algunas actrices que llegaron a esa profesión tras ejercer la prostitución.
Os llevaréis sorpresas…
No sé vosotros, pero a mí me parece que esto de que para triunfar en tantas profesiones donde se gana mucho dinero haya que prostituirse, no me parece muy «democrático»…
Con estas notas, contemplaréis de otra manera la ceremonia del Templo Babilónico en honor al dios Sokar, también conocido como «Oscar».