Energía — 24 febrero, 2015 at 9:39 am

El motor de Energía libre es realidad en Canarias (y aparece en el diario 20 Minutos)

by

Tesla es masivo
Tesla es masivo
Hace menos de un año, el líder del Grupo de Energías Libres en Canarias mostró en el congreso anual un prototipo que prometía…
Hace escasos días, Juan Antonio ha concedido una entrevista a José Luis Camacho explicando cómo el generador que han replicado lleva seis meses funcionando sin interrupción y generando entre 3 y 10 kilovatios.
Con 800 euros, te lo puedes construir.
Dado que la noticia ha salido en el diario español gratuito 20 Minutos, el tema es ya un asunto político porque, como sabéis, la autonomía energética es ilegal en España actualmente, como ha corroborado la Organización de Consumidores y Usuarios al aparecer la batería de la empresa Tesla.
La buena noticia es que el propio Nicola Tesla es ya «mainstream» y, por poneros un ejemplo, actualmente tiene un expositorio en la librería FNAC de la cantidad de libros que hay actualmente en el mercado sobre su vida.
Es decir, que la base de la campaña política que se avecina, está hecha porque, además, coincide con una brutal subida de la factura de la luz; así que si el generador es real (y parece que sí), tenemos todos los ases en la manga.
La más bonita batalla por la Libertad Humana ha comenzado: el derecho a conectarnos con la energía divina, aquella que es inagotable… ¡y gratuita!
PD: Os cuento que Pablo Iglesias es muy posible que conozca ya la noticia…