Opinión y Noticias Externas — 2 marzo, 2015 at 11:08 am

El secreto de por qué los bancos siempre tienen beneficios: la más importante verdad ¡está delante de nuestras narices!

by

¿Qué te parece si un día te otorgan el privilegio de multiplicar permanentemente por 9 el dinero que tienes, para prestar (con interés) al resto de personas y con el que comprar todas las empresas del mundo y, para más inri, si alguna vez te salen mal tus operaciones, tuvieras la potestad de obligar al resto de ciudadanos a pagar tus deudas? (Lógico porque tú eres el que crea el dinero con el que funciona el propio gobierno)
¿Verdad que tú también tendrías siempre beneficios?
Pues ahí no queda la cosa, no, porque, encima de tener el privilegio de crear el propio dinero, no pagarás impuestos bajo el régimen de fundaciones: creando campañas de adoctrinamiento y distracción de la atención del público para que no se den cuenta del engaño, ocultadas bajo un manto de buenas intenciones (ONGs).
¿Te puedes seguir extrañando de que los bancos se recuperen tan pronto de sus bancarrotas? ¿No crees que tú también conseguirías tener beneficios si otros te pagaran las deudas y pudieras crear el dinero de la nada, sabiendo, encima, que los demás tienen que dejar su riqueza en tu cámara acorazada?