Energía — 14 marzo, 2015 at 12:10 pm

Japoneses prueban con éxito la energía de transmisión inalámbrica/ The Wall Street Journal habla abiertamente del apoyo israelí a Al Qaeda

by

Y continúan apareciendo las noticias que muestran que la Nueva Era ya ha llegado.
Científicos japoneneses han probado con éxito lo que hace ya un siglo Tesla había descubierto: que la energía se puede transmitir a través de antenas, de igual forma que las ondas de radio o telefonía. La diferencia es que ahora, por fin, ningún Thomas Edison va a poder impedir que llegue a nuestros hogares y nos libere, por fin, de los cables. Otra prueba de que Japón se está liberando de los Rockefeller (y de que hay una decisión en firme de sustituir a los combustibles fósibles por energía gratuita) es que la firma Toyota liberó sus patentes de coche eléctrico al público en general.
Al otro extremo del mundo, otra noticia todavía más sorprendente: el Reino Unido anuncia que se une al Banco de Desarrollo del BRICS. Desde luego, si no es con la información de Benjamin Fulford, esta noticia se vuelve incomprensible: grandes cambios se están produciendo ya.
El diario Wall Street Journal publica, por su parte, un amplio informe documentando las relaciones de Israel con Al Qaeda/ISIS/Estado islámico, fundamentándolo en combatir a su enemigo iraní/sirio.
¿Tendrán algo que ver todas estas noticias con la escalada de las investigaciones judiciales a las redes pedófilas en la élite política anglosajona?
Hace apenas unos días, un ex parlamentario inglés fue registrado e interrogado por la policía en relación a estas redes que operaban en la más alta institución parlamentaria inglesa.
En Estados Unidos, por su parte, el cerco a la clase política en relación con estos escándalos está comenzando por el congresista de origen cubano Robert Menéndez, cercano colega de Jeff Bush, y que prueba la relación entre la mafia cubana, el tráfico de drogas, la élite política y la redes pederastas. Veterans Today asegura que este asunto no ha hecho más que comenzar…