Energía — 30 abril, 2015 at 11:59 am

La NASA testa un motor electromagnético en el vacío que viola principios de la ciencia oficial

by

Los comentarios que he podido leer en la web meneame son de estupor por parte de los científicos oficiales porque este motor que la NASA está testando ahora mismo viola algunos principios de la ciencia oficial, dado que el asunto central gira en torno a nuestro querido «vacío cuántico» y a la posibilidad de extraer energía de ese vacío. Es decir; el principio fundamental de la Energía Libre que lanzamos al mundo en el diario El Jaque Mate (2009) y que conseguí incluir, después de muchas censuras, en el libro «Extraterrestres» (2008).
En la noticia publicada por un laboratorio asociado a la NASA se detallan las controversias y disputas de los últimos años dentro de la comunidad científica en base a un desarrollo de una científica CHINA en el sentido de que «las cavidades de las microondas electromagnéticas pueden propiciar la conversión directa de energía eléctrica en empuje sin tener que expulsar ningún propulsor».
Es muy curioso observar que la pugna entre «escépticos» y «creyentes» se reproduce dentro de la comunidad científica y, particularmente, en las diferentes secciones y laboratorios de la NASA, y comprobar que, al menos en este nivel, China, Estados Unidos y el Reino Unido están colaborando sin guerras de por medio.
Se supone que este nuevo motor permitiría llegar a Marte en 70 días.

Hace menos de un mes, otro laboratorio de la NASA anunciaba un motor de plasma que permitiría llegar a Marte en 39 días.