Vida Galáctica — 17 mayo, 2015 at 12:47 pm

Mensaje de la Federación Galáctica del martes 12 de mayo 2015 (Sobre el reseteo del sistema monetario)

by

INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 12-5-2015

Martes 12 de mayo de 2015
2 Eb, 10 Moan, 11 Ik

¡Selamat Balik! Venimos ahora con más información sobre lo que está sucediendo por vuestro globo. Actualmente, los comités asignados para poner en marcha varios componentes que van a expulsar del poder a la cábala oscura están informando del éxito en el desarrollo de sus obligaciones. Cuando llegamos en masa al principio, hace unas dos décadas, este mundo estaba aún bajo la plena autoridad de los anunnaki y sus oscuros seguidores. Esos diversos grupos tenían también a su disposición grandes recursos de los ancharianos. A mediados de la primera década, los ancharianos y los anunnaki se habían ido. Sus secuaces se quedaron solos repentinamente. De esas circunstancias desesperadas vinieron sus respuestas iniciales. Sus lugartenientes robaron las elecciones del 2000 en EEUU, crearon el 11S y comenzaron las guerras en Iraq y Afganistán. Ese fue su punto álgido. Desde entonces, su poder comenzó a desvanecerse y ahora ya ha desaparecido prácticamente. Nuestros diversos aliados terrestres están casi preparados para desalojarlos de los puestos que han ocupado durante tanto tiempo. Vais a verlo pronto, y cuando lo veáis sed conscientes del tiempo que ha llevado el proceso. Esos valientes individuos y grupos que están haciendo esto ahora son, de hecho, héroes globales para todos.

Esas actividades no van a conocerse hasta que se completen las acciones finales. Así que es importante que cada uno de vosotros siga siendo consciente de lo que está sucediendo “tras el escenario”. Durante los últimos meses, la capacidad de la Reserva Federal de los EEUU para operar con total inmunidad ha terminado. De igual manera, el billete de la Reserva Federal de los EEUU (el dólar) ha estado bajo un ataque a gran escala que está comenzando a minarlo. Esos billetes van a ser reemplazados en el futuro muy cercano por billetes especiales del Tesoro de los EEUU. El sistema financiero mundial que va a reemplazar al actual sistema corrupto está tomando posiciones rápidamente entre los bancos centrales del mundo. Ese nuevo sistema monetario va a ser el que va a reemplazar al dólar con una serie de reservas nacionales. Esto va a ocurrir tras la revalorización de varias monedas clave que a su vez van a forzar que se produzca un reseteo monetario global. Estas cosas están sucediendo ya y están casi preparadas para ser anunciadas. Esas nuevas monedas van a estar ligadas a la necesidad global de financiar el desarrollo de infraestructuras y al surgimiento de una nueva gobernanza y una prosperidad mundial.

Esas numerosas alteraciones de vuestras sociedades globales son sólo el primer paso en la aplicación de vuestra creciente consciencia a vuestra expansiva realidad. La mayoría de vosotros nació en una realidad en la que sólo unos pocos tenían el dinero y el poder para moldear esa realidad a su antojo. Ese tipo de poder tiene que ser algo que sea el derecho innato de todos. Todas las transformaciones de la moneda y de la banca de las que oís hablar a diario están apuntando realmente al hecho de que esta realidad actual está distorsionada. Como grupo, necesitáis los medios para remediar esta extravagante distorsión y devolver a esta realidad al punto en el que pueda suceder el auténtico cambio global. Esto es lo que nuestros aliados terrestres están ahora en proceso de hacer. Cuando esto ocurra, luego podréis comenzar realmente a alterar rápidamente la naturaleza misma de cómo funciona esta realidad. En ese momento, nosotros y otros Seres plenamente conscientes podremos intervenir y proporcionar la forma de devolveros a vuestras familias en el Cielo y en las estrellas. Este proceso, naturalmente, implica que los que ahora “dirigen” sean despojados de su riqueza y de sus puestos de poder sobre vosotros.

En ese nuevo mundo vais a completar vuestra transformación de la consciencia. Es un mundo sin dinero, sin banca y sin necesidad de buscar a alguien que os dirija. Vais a ser guiados internamente por vuestra consciencia (vuestros guías celestiales) y por la sabiduría que vais a adquirir simplemente por vivir vuestra vida con los demás. Esa sabiduría colectiva está gobernada en nuestra realidad por las Cuatro Leyes Sociales. Esas Leyes nos guían para monitorizar constantemente cómo interactuamos con los demás y cómo crecemos orgánicamente. Encontramos gozo en guiar nuestras vidas por un camino que enfatiza nuestro servicio divino a los demás y nos da un método sabio para resolver colectivamente cualquier problema que puedan encontrar nuestras sociedades. La dirección fluida es lo que hace que cada una de nuestras sociedades puede unirse y servir mutuamente a la Luz. Nos respeta a todos y nos permite ver libremente a los demás bajo una auténtica y respetuosa Luz. Por lo que cada uno de nosotros vive su vida con los medios para honrar al Cielo y vernos a nosotros mismos como los demás nos ven. Aprendemos que somos tanto individuos como un gran colectivo interconectado.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Hace mucho tiempo fuimos designados por el Cielo para guiar gradualmente de vuelta a la plena consciencia a la humanidad de la superficie. El Cielo nos avisó de que este proceso llevaría más de diez milenios para realizarse. Al principio, nuestro número era muy pequeño. En el amanecer de la nueva Era éramos menos de una centena. Durante el último milenio ese número creció por encima de los 10.000. Vinimos juntos como un grupo al servicio divino para utilizar nuestras capacidades para ayudaros, daros confort y bendeciros. Siempre hemos estado bajo la guía divina de una Administración terrestre celestial, cuyo principal propósito es bendecir y ayudar a la humanidad de la superficie. El Cielo decretó que esta misión iba a acelerarse enormemente cuando Gaia se aproximase al momento de vuestra sagrada transformación de vuelta a la plena consciencia. Hasta entonces íbamos a ser vuestros benditos servidores y a poder proporcionar gentilmente los medios para que siguieseis fielmente vuestro camino hacia la Luz.

Ese servicio continúa, porque nosotros, con Amor y con Luz, os reconfortamos y os guiamos hacia vuestro divino destino. Los oscuros, hasta que finalmente cambiaron a mediados de la última década del siglo XX, estaban determinados a exterminar a esa parte de vosotros que hacíais posible esta transformación. Fueron nuestros esfuerzos los que evitaron en vuestro nombre que los oscuros reclamaran a vuestra humanidad como otra de su enorme multitud de víctimas. Os alabamos a cada uno de vosotros por vuestra fuerza y paciencia para ayudarnos enormemente en esta labor. Juntos, vamos a derrotar ya a los oscuros y a reunirnos con nuestra familia, tanto del interior de Gaia como de todo el Cielo y de toda esta galaxia. Estamos agradecidos a nuestra familia del Espacio por su servicio a esta causa y por proporcionarnos protección en Agartha. Este tiempo es el que todos hemos estado esperando. Vamos a acabar con la amnesia y la separación impuesta sobre nosotros por los oscuros y sus aliados terrestres.

Estáis entrando en un tiempo en el que una actitud positiva y una gran paciencia son una gran bendición. Mirad hacia dentro a diario y sentid los cambios que os está dando el Cielo. Son preparativos para lo que vuestro cuerpo y vuestro alma necesitan abarcar mientras esta realidad se transforma a la Luz. Esos cambios son parte de lo que está llevando actualmente a nuevas realidades. Son los preliminares para una vuelta verdadera a nuestros anteriores papeles como Ángeles físicos. La humanidad está llegando a diario a nuestras puertas como parte de este proceso tan bendito. El tiempo de un gran encuentro y una gran celebración se acerca más cada día. Os bendecimos por permitir que se exprese vuestra maravilla. Somos una raza de gente que fue “destrozada” por los atlantes y que ahora vamos a elevarnos triunfalmente de los desastres impuestos sobre nosotros por el cruel empeño de los oscuros. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Juntos, hemos llegado al mismo borde de un nuevo día! Os pedimos que permanezcáis positivos y os deis cuenta de lo cerca que estáis del fin de una realidad tan trágica. ¡Os pedimos que toméis este menaje y utilicéis vuestro poder interno para hacer que esa realidad tan maravillosa se manifieste y se manifieste ya! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn051215.htm
Traducción: PEC