Espiritualidad — 13 agosto, 2015 at 10:39 am

Las iglesias evangélicas USA se acercan al Papa, al igual que China y una parte del islam: se vislumbra la unificación religiosa

by

«Las iglesias evangélicas de USA se están acercando al Papa Francisco en su camino ecuménico», me comentó el otro día un lector/amigo que, pese a su sencillez, está conectado por lazos familiares con el líder protestante más importante de España. «¿Pero cuántas?», le pregunté, sabedor de que las iglesias protestantes tienen una estructura bastante poco jerárquica, «¿El 40%?».
«Más», me respondió.
Es imposible saber la cifra exacta pero os aseguro que es real. Mientras tantas cosas ocurren en el Planeta, el Papa Francisco camina hacia la reunificación religiosa: recordad que muchas iglesias presbiterianas, asqueadas de la sumisión al movimiento gay de sus obispos, se unieron a la iglesia vaticana. Los contactos entre los ortodoxos y los católicos son ya más que evidentes y hasta se habla de una entente «islam-cristianismo» que se llamaría «crislam». Si le unimos el factor protestante estadounidense, tenemos la reunificación a la vuelta de la esquina.
Y para terminar de apuntalar la cuestión, anteayer Fulford vaticinaba que China va a fusionar sus creencias ancestrales (confucionismo, budismo, taoísmo) con el cristianismo en una próxima reunión con el Papa (cosa que anticipó hace meses el Embajador de la Sociedad del Dragón).
Evidentemente, la culpa de todo esto es que los satánicos se han quitado la careta y han salido a la luz; lo que a la postre ha redundado en una buena noticia. Las personas y movimientos que adoran a Dios de verdad y quieren, por lo tanto, el Bien para la Humanidad, se están uniendo.
No hay que ser muy listo para vislumbrar que la continua publicación de signos de vida extraterrestre están teniendo que ver con estos pasos que, de hecho, clausurarían la religión tal y como la entendemos. Los líderes religiosos lo han entendido y, por eso, preparan a sus feligreses para la reunificación con Dios.
Como vamos viendo, Rusia se está significando en esta cuestión.