Hombre y Mujer — 29 agosto, 2015 at 9:13 am

Según un presidente de agencia de modelos, «la sociedad está preparada para las modelos-trans (castrados)»

by

Conforme el derrumbe del sistema se acelera, las políticas satánicas son cada vez más evidentes.
Estas declaraciones del director de la agencia de modelos Elite en el sentido de que «la sociedad está preparada para las modelos trans» se traduce en términos de Ingeniería Social como que la «fase 1» de «normalización» a través de sus medios de comunicación se da por concluida y la gente, por tanto, ya va a aceptar la aberración como algo normal. Todas las previsiones que hice, a partir sobre todo de aquel castrado de origen serbio se han hecho realidad.
¿Qué podemos hacer ante esta monumental aberración que va a corromper más si cabe las mentes de los más débiles de la sociedad?
Con el lenguaje.
El lenguaje humano, natural y de Sentido Común acaba con el espejismo de-generado* de la Ingeniería Social.
Dejemos de usar la palabra TRANSEXUAL, y HABLEMOS, DESDE YA, DE EUNUCOS Y CASTRADOS.
¿Que cuál es la diferencia entre uno y los otros vocablos?
Las palabras «eunucos» y «castrados» remiten a la esclavitud humana de los tiempos de los faraones y los reyes absolutistas que castraban a algunos de sus súbditos para que los sirviesen mejor (lo mismo que ahora), mientras que la palabra «transexual» tiene un componente de «liberación» (no se sabe de qué) completamente absurdo porque nadie se puede liberar de su naturaleza, porque sin tu naturaleza no eres nada.
Si se extiende este meme, podemos apagar el incendio, antes de que crezca.
Llamemos a las cosas por su nombre: un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. Ni con mil cirugías estéticas, la naturaleza cambia. Ni hombres ni mujeres trans, CASTRADOS Y EUNUCOS, recordad.
*’Degenerado’ quiere decir «que deja de ser lo que es».