Política actual — 4 septiembre, 2015 at 9:38 am

De repente, les importan los refugiados sirios, ¿por qué esta cruzada mediática?: Estados Unidos paga el flujo de migrantes

by

Ayer, paso por una plaza de Lavapiés y me encuentro a unas decenas de «barredesiertos» debatiendo la llegada de refugiados sirios a España. ¿De repente? ¿Ahora les importa lo que está pasando en Siria? ¿Siete años después de que anticipáramos los planes del Nuevo Orden Mundial? ¿Y sus medios de comunicación «alternativos» no denuncian que la OTAN es Al Qaeda?
Una horrenda fotografía de un niño muerto (aunado con una serie de barcos de inmigrantes naufragados y la consiguiente oleada mediática) ha bastado para reconducir la Opinión Pública, las conciencias de las buenas personas a las que les basta con hacer y decir, en todo momento, lo que se supone que deben decir (y no ir a la raíz del problema).
Como os contaba hace unas semanas, después de la aparición de una ola de inmigrantes en un país devastado como Grecia (¿qué sentido tiene que vayan a un país en bancarrota?), veo el fenómeno migratorio como otro tipo de ataque de bandera falsa. El vídeo alemán, a partir de informaciones de los servicios secretos austríacos, que os pongo más abajo, afirma que es Estados Unidos quien está financiando estos movimientos migratorios.
¿Por qué habría de hacerlo? ¿Qué sentido tiene que ahora, después de tres años, nos hablen de los refugiados sirios?
La solución al enigma puede estar en una información desmentida hace días por el Ministerio de defensa ruso pero que sigue expandiéndose por las redes: los rusos han decidido suplantar a Estados Unidos como garantes de la paz mundial y habrían comenzado a combatir en Siria.
Ello daría una explicación de sentido común a esta nueva cruzada mediática: ahora que los rusos entran en Siria sí les interesa parar la guerra; entre otras cosas, porque Siria hace frontera con Israel…
Si alguien os viene con el cuento de los refugiados, que os cuente por qué la OTAN apoya a Al Qaeda, por favor.