Política actual — 14 septiembre, 2015 at 9:15 am

Un militar avisa de la cancelación de la «corporación USA» mediante la Ley Marcial, que restablecerá la República USA

by

Interesantísimo vídeo, porque describe con todo detalle cómo va a ser el proceso de la declaración de la ley marcial previo al restablecimiento de la República.
Este anónimo, pero bien informado confidente, describe el proceso de bancarrota de todas las instituciones USA, cómo Obama tuvo que entregar el poder el año pasado al Departamento de Estado (luego John Kerry sería el presidente de facto, ahora mismo) y anticipa que el estado de caos en el que vive el país ahora mismo va a posibilitar la intervención del ejército USA durante unas semanas, para declarar la Ley Marcial y restablecer posteriormente la constitución legítima de los Estados Unidos de América.
También anuncia el crash final de la bolsa en las próximas semanas para el establecimiento del nuevo dólar que no llevará la firma de la Reserva Federal y sí la palabra «oro» en él. El gobierno de la corporación será sustituido por el Estado Mayor del ejército durante un tiempo, los bancos estarán cerrados y un servicio de aprovisionamiento de comida será establecido. «No os preocupéis», «este será un periodo de transición a la Nueva República, garantizado por el ejército».
Dice que los militares se han posicionado en Chicago y Boston, que están preparados para un ataque «biológico» y que se van a emitir programas con medidas de seguridad en la televisión y la radio (describe el pitido que sonará) y anunciarán la derrota de la Corporación de los Estados Unidos.

[Convendría que alguien tradujera este importantísimo vídeo porque hay bastantes cosas que no acierto a entender].