España, Vídeonoticias — 18 septiembre, 2015 at 3:56 pm

La Plataforma de Hipotecados Activos acusa a Ada Colau de «infiltrada de los bancos» al presentar su campaña sobre la titulización de hipotecas

by

Esperábamos mucho de esta rueda de prensa, y no ha decepcionado. Los dos ponentes, José Manuel Novoa y el abogado José Angel Gallegos, han mantenido el discurso que les caracteriza y han ido, por fin, al centro del engaño: a desenmascarar no sólo la estafa de la burbuja inmobiliaria en su conjunto (con la titulización de las hipotecas) sino lo que es más importante, a desenmascarar a los falsos activistas, comenzando por Ada Colau, actual alcaldesa de Barcelona.
En los últimos quince minutos de la charla, oiréis a José Angel Gallegos denunciar públicamente a la jefa de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca, y actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, como una infiltrada de los bancos, que no ha querido saber en ningún momento sobre la verdadera estafa de las hipotecas (que no existe acreedor legítimo, una vez que esas hipotecas se han convertido en títulos de bolsa, y por lo tanto, las personas, con arreglo a derecho, están en todo su derecho a permanecer en sus casas).
Mientras tanto, estos falsos activistas han seguido predicando a favor de la dación en pago, es decir, que a cambio de que se extinga su deuda, pierdan su casa. La gesta de Colau que Gallegos ha definido como «Robin Hood» al revés: robas a los pobres para dárselo a los ricos.
Es un hecho histórico que en una rueda de prensa (celebrada en el Colegio de Periodistas de Barcelona) se denuncie a los falsos radicales, que no son más que agentes al servicio de la banca.
La llamada izquierda radical, comenzando por Podemos y las CUP tienen un problema monumental: si no denuncian esta estafa que podría posibilitar la paralización de todos los desahucios, quedarán borrados para siempre como representantes de la voluntad popular.
La Plataforma de Hipotecados Activos (PHA) borrará a la falsa Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en pocos meses del panorama activista español.