Hombre y Mujer — 22 septiembre, 2015 at 1:17 pm

Noruega y el falso progreso: el Estado roba los niños a sus padres para castrarlos (carta a Rafapal)

by

Hola Rafael.
Quiero mencionar brevemente algo de lo que posiblemente no estás enterado pero haciendo una pequeña búsqueda encontrarás mucha información. Estoy seguro que será muy buen material para un próximo vídeo.

En Noruega hay una organización llamada “barneveret” parte del estado que alega encargarse del cuidado de los niños.
Esta siniestra organización estatal secuestra (sí, literalmente secuestra) niños de sus padres biológicos (especialmente hijos de familias extranjeras / europa del este) los mantiene bajo su custodia y se encarga de “reeducarlos” y convertirlos zombies que sean buenos sirvientes del estado.
Barneveret les prohíbe a los padres tener contacto con sus hijos. Estos pueden verse una vez en 6 meses y bajo una muy estricta vigilancia y se les prohíbe hablar en su idioma natal en caso de que sean extranjeros.
Brevemente algunas de las razones que utiliza Barneveret para secuestrar esos niños son;
– – La familia es muy tradicional y eso le impide al niño poder decidir por sí mismo si quiere ser “niño” o “niña”. (En Noruega la mentalidad gender está muy avanzada).
– – Barneveret puede argumentar que el niño para su edad pesa “poco” o “de más”.
– – Supuesta violencia o abuso de los padres en contra de los niños. Hubo un caso donde un niño comentó en la escuela que su mamá le ayudo a quitarse un diente de leche. La maestra inmediatamente informó a Barneveret y cuando los padres quisieron ir a la escuela a recoger a sus hijos, Barneveret ya los tenía en su custodia.
– -Una falsa acusación. Puedes caerle mal a un vecino y este hacer una llamada a Barneveret alegando que maltratas a tus hijos. Sin dudarlo Barneveret ira por los niños.
Desde mi punto de vista, se trata de un experimento social y se tiene planeado expandir eso a otros países. En Alemania existe algo así, pero no está tan avanzado como en Noruega.
Esto es posible porque la gente en Noruega (y en los países escandinavos en general) ama al Estado y consideran que todo lo que hace el estado es lo correcto. La gente no tiene empatía, no tienen prácticamente emociones. Y mucha gente protege lo que Barneveret hace y dicen que es lo correcto.
No hay técnicamente forma legal de recuperar los niños una vez que estos han sido secuestrados por Barneveret.
Yo he vivido en Escandinavia y te comento que el control mental y emocional que el gobierno tiene sobre sus ciudadanos es muy avanzado que estos no lo ven, creen ser felices bajo este control y lo protegerán ante todo (viven en una matrix). La gente son auténticos zombies sin emociones ni empatía hacia nadie, viven en una burbuja. Su forma de pensar esta descrita bajo la “Ley de Jante” (abajo sus puntos –en Wikipedia está mal traducida). Son resultado de un experimento social que la elite mundial quiere expandir en todo el mundo.

1. No debes pensar que tú eres especial.
2. No debes pensar que tú estás a la misma altura que nosotros.
3. No debes pensar que tú eres más listo que nosotros.
4. No debes pensar que eres mejor que nosotros.
5. No debes pensar que sabes más que nosotros.
6. No debes pensar que eres más importante que nosotros.
7. No debes pensar que eres bueno en nada.
8. No te rías de nosotros.
9. No debes pensar que nos preocupas.
10. No debes pensar que tú puedes enseñarnos algo.

Para terminar, como información, en los países escandinavos prácticamente no se usa el dinero en efectivo.
Bueno muchos saludos y espero des a conocer algo sobre esto ya que mucha gente en el mundo no está enterada y ven a los países escandinavos como un “modelo a seguir”.