Educación — 10 octubre, 2015 at 9:03 am

La deliberada estupidización de America a través de la educación: Charlotte Iserbyt, ex asesora de Reagan

by

Charlotte Iserbyt, hija y nieta de miembros de la logia satánica de la universidad de Yale, Skull and Bones, fue funcionaria de alto rango hasta que se convirtió en asesora de educación del presidente Reagan. Gracias a ello escribió la fundamental obra «La deliberada estupidización de América».
Sus entrevistas y vídeos son la mejor fuente de cómo el sistema educativo se concibió desde el año 73 para destruir al individuo con ese dogma tan «new age» de que destacar es cuestión de «ego» y con un cambio de valores que se resume en el argumento (también tan «new age») de que juzgar lo que está bien y lo que está mal es, también cuestión de «ego». Las mismas nociones que la llamada «Ley de Jante» que hizo que los nórdicos (educados en la socialdemocracia) se convirtieran en anodinos, sumisos y mediocres: individuos-masa.
No hay mucho en español traducido, pero he encontrado estos dos vídeos que hay que ver, sí o sí. Aquel que entienda inglés, que profundice con los vídeos que le hizo Prison Planet hace años y que deberían ser traducidos.