Espiritualidad — 11 octubre, 2015 at 9:12 am

Enric Corbera se declara abiertamente adorador del demonio

by

No fueron pocos los que se escandalizaron el año pasado cuando demostré que las enseñanzas del Curso de Milagros forman parte del Programa MK Ultra, y tienen su origen en las escuelas luciferinas.
De pasada, en ese artículo que os he enlazado más arriba, citaba la vital influencia que el Curso de Milagros tiene en las enseñanzas del guru español Enric Corbera, plagiador de la técnica de Biodescodificación (cuya marca tuvo que cambiar, a consecuencia de un juicio, por la de Bioneuroemoción).
El monumental absurdo de que una persona que no cree en que se puede juzgar lo que está bien y lo que está mal, se haga maestro en curar males, es decir, enfermedades (ambas palabras son sinónimas), ha quedado explicado hace apenas una semana cuando el propio Corbera ha subido un vídeo en el que declara, abiertamente, que es un luciferino; es decir, que adora a demonios.
A partir del minuto 9 y hasta el minuto 12, se lo oiréis decir abiertamente: cómo duerme con una figura del demonio en su mesita de noche y cómo se comunica con ellos.
Fijaos en la risa que le sale en el minuto 11 cuando cuenta su alegría cuando le regalaron una pintura diabólica.
Mucha gente va a tener que reflexionar sobre a quién está otorgando su inconsciente, y en quién está confiando: ¿crees que se puede confiar en un adorador del demonio?
Un ejemplo de su desvarío: «tengo una figura del diablo en mi mesita de noche y, cada noche, le digo: ‘A ver si limpias un poquito, campeón’ y acto seguido me entrego al Espíritu Santo pero no caigo en la trampa de ‘esto está bien, esto está mal'».
[Corbera ha conseguido que retiren este vídeo de importancia para la salud mental de millones de personas].