Política actual — 13 octubre, 2015 at 8:27 am

El bloque BRICS comienza a sustituir a la OTAN como poder militar en el Planeta; primer paso hacia el nuevo sistema monetario

by

El conflicto entre el viejo orden iluminati y el nuevo orden humano está en su punto máximo de efervescencia, en el que las caretas han caído.
La mentira es tan descarada que hasta a los «voceros» de los sionistas se les está escapando una y otra vez que Estados Unidos controla al ISIS. Seguidamente, la CNN y John McCain lo dicen.


Por si fuera poco, una extraña investigación del Tesoro Americano ha demostrado que las pick up Toyota en la que siempre se ve a los terroristas han sido entregadas por el gobierno de los Estados Unidos.
Digo «extraña» porque no es normal que sea el propio gobierno norteamericano quien haga pública esta información que les perjudica, pero es que en estas últimas semanas la OTAN ha retirado los misiles Patriot que protegían Turquía y un portaaviones norteamericano que también protegía el Golfo Pérsico. Es decir, que -al menos una parte de- el ejército norteamericano se está retirando para dejar que los rusos hagan el trabajo de derrotar a los terroristas (ya que a ellos no les dejan) y éstos, los rusos, han extendido sus operaciones interviniendo en Afganistán (les han vendido sus estupendos helicópteros de combate) y en Irak (donde va a comenzar una fenomenal ofensiva).
O sea: lo que decía Fulford hace semanas.
A los sionistas sólo les queda pertrechar a sus terroristas con munición y, ahora (dicen) «reconquistar la ciudad de Raqqa» con sus supuestos terroristas «moderados» (que no existen). O sea, la misma táctica de siempre de los iluminati: confundir (la infiltración entre el colectivo conspiranoico ahora mismo, después del bulo sobre Paul McCartney, es sostener que la tierra es plana).
El empuje de los rusos está siendo tan brutal que muchos países árabes están variando sus políticas de alianzas en torno al bloque BRICS, como Túnez, viendo que es la única forma de acabar con los terroristas: un problema que les (nos) afecta a todos y que hoy día se configura como el verdadero objetivo de la entrada de miles de inmigrantes a Europa (para infiltrarlos «de tapadillo»).
Personalmente espero que Rusia y China acaben entrando, también, en Libia, Nigeria, Chad y todos los países aquejados por el terrorismo wahabita.
Esta decisión, radical y tajante, de acabar con el terrorismo por parte del BRICS ha de estar, necesariamente, ligada al proceso de reseteo del sistema monetario porque no podrían enfrentarse al bloque sionista si no tuvieran su mejor arma preparada: un nuevo estándar monetario.