Arte, Entrevistas — 18 octubre, 2015 at 10:16 am

Entrevista sobre el libro El Asesinato de la Música

by

Éxito de público en la primera presentación de «El Asesinato de la Música», con muchos artistas entre el respetable que vivieron la época de la movida madrileña. La presentación tuvo lugar en un local regentado por Mani, uno de los miembros del grupo Los Toreros Muertos y dueño de locales míticos de aquella época como el «Yastá».
Mi pretensión es que el libro se difunda entre el ámbito rockero y, de hecho, existe la posibilidad de que el año que viene lo presente en un importante festival.
De momento, en la próximas semanas iré a Ibiza, Barcelona, Valencia, Alcoy y la localidad madrileña de Moralzarzal (y si las fechas lo permiten, Valladolid) y dejaré para después de Navidad mi habitual gira andaluza.
Os iré comunicando las fechas y lugares en breve. Como aperitivo, la primera entrevista en torno a lo que REALMENTE pasó con el rock, en Radio La Voz del Viento.
PD. Ayer mismo, alguien descubrió una errata gordísima: en lugar de escribir «Back in black», referido al famoso LP de AC-DC, puse «Black is black», en un cortocircuito mental con la no menos famosa canción de Los Bravos. ¡I’m so sorryyy!