España — 2 noviembre, 2015 at 9:16 am

El testaferro de Rothschild, tesorero de Jordi Pujol; el Barça se disfraza de demonios en Madrid y ¡portal Iluminati en Barcelona!

by

A los dormidos, les parecerá una mera chiquillada (propia de unos consentidos, como son los futbolistas) el que unos a unos cuantos jugadores del Barça se les ocurriera disfrazarse de demonios de Halloween y pasearse como tales por la sala de prensa del Getafe C.F, en Madrid, en tan señalada fecha.
Lo que seguro que no les parecerá tanta casualidad es que el tesorero de la familia que ha puesto en marcha la independencia catalana sea, a la sazón, ¡el hombre de la Familia Rothschild en España y vicepresidente del Barça! De hecho, nos hemos enterado ahora de que el Barón Rothschild (el amo del mundo) se ha desvinculado de su hombre fuerte en España, para que no le salpicaran los corruptos asuntos ligados a la familia Pujol, que tienen a su financiero y al tiempo testaferro de los Rothschild, apellidado Villarubí, contra las cuerdas.
¿Unimos las piezas del puzle?
Tenemos a los jugadores (independentistas) del Barça jugando al satanismo en Madrid;  tenemos que el vicepresidente barcelonista Villarubí es quien le mueve el dinero a Jordi Pujol, el «ideólogo» del proceso independentista, y al mismo tiempo, es el testaferro de la familia Rothschild.
¿Tengo que unir explícitamente las piezas del puzle o, por respeto a los muchos votantes de las CUP que visitan esta página, lo podéis hacer vosotros solos?
¿Hace falta que os aclare de quien fue la idea de disfrazar a Piqué y compañía… en Madrid? ¿Es preciso explicar el acto psicomágico que ello representaba?
Bueno, pues si os hace falta un dato más, aquí va un texto sobre un PORTAL MASÓNICO-SATÁNICO que podéis encontrar en el Barrio de Gracia barcelonés, que me envía un lector, con foto incluida y explicación.
Si después de esto no lo veis claro, es porque no lo queréis ver. Dejo el texto tal cual, con erratas incluidas, para respetar su integridad: sólo he borrado los nombres que aparecen al principio y al final para no comprometer a nadie.
PD: Un detallito que se me había pasado. El Getafe es propiedad de un fondo de inversión de los Emiratos Árabes, subalternos de los Rothschild, y precisamente contrataron como entrenador a un «refugiado sirio» que en realidad es un miembro de Al Qaeda. O sea, que están metidos, también, «en el ajo».

No voy a dar mas vueltas, te envio una foto de un portal de invocacion a pie de calle.

IMG_20151031_131355
Calle L’Alzina 20, en el Barrio de Gracia de Barcelona

Llevo muchos años leyendo, investigando sobre estos temas, y es la primera vez que veo algo asi. NO ES UN GRAFITI DE NIÑATOS QUE JUEGAN AL MISTERIO es demasiado elaborado

El portal esta grabado sobre un porton del cual desconozco su interior o lo que hay, parece un parking pero no se ve ni vados ni señales de trafico. Se halla en la calle L’Alzina 20 de Barcelona, una calle mini transitada del barrio de Gracia de Barcelona. Decir que la calle no es muy espectacular, pero que dicho porton llama la atencion y cuanto mas te acercas a él mas inquieto se pone uno y el ambiente se enrarece. no me gustaria pasar una noche en ese local la verdad. [La dirección estaba inicialmente equivocada: ha sido comprobada a las 13 horas de la mañana].

He enviado dichas fotos a varios contactos y todos coinciden en lo mismo: es satanista e iluminati
te resumo lo que hasta el momento se deduce del mismo:

-Tres ellos en un mismo plano, unidos por un vortice superior con dos candeleros, uno de fuego y otro de Agua
-El sello de la izquierda en un principio pense que era algo cosmico o mantra mundialista pacifista neojipi con dos perros comiendo o vomitando, hasta que un hijo mio, (benditos niños) me comenta ¿porque hay dos LAGARTIJAS comiendo? eso disparo mis alarmas y lo vi mas claro, una cabeza humana recibiendo «iluminacion» desde arriba y proyectando dicha iluminacion a traves del verbo (su boca), debajo dos reptiles devorando una masa informe…
-El sello de la derecha es claramente Iluminati, tiene curiosamente una influencia setiana y de la Magia del Caos, dicha mano tiene lo que parece un ojo en su palma ( Austin Osman Spare y el Zos Kia usan este simbolo), a la derecha de la mano se ven cuatro ondas sinoidales acusticas en distintos niveles de vibracion, probablemente una guia de como invocar el mantra en entonacion e intensidad, desconozco la intensidad. El resto de los simbolismos internos hay que desgranarlos. El nudo es masonico pero es erroneo, es el «love knot» masonico. Los pequeños sellos tienen una clara influencia oriental, probablemente son las voces de invocacon de cada sello. Desconozco el significado.

los sellos estan unidos por un sello central de influencia masonica rosacruciana o similar. Siguen apareciendo pequellos sellos en los vertices con simbolos y registros posiblemente para activarlos con su lectura

Bajo los sellos izquierda y derecha las palabras LUX y CRUX, en conjunto varios conocidos coinciden e el antiguo mantra de invocacion luciferino LUX LUCIFERIS CRUX SETI

me comentan a ver si aparecen mas portones de este tipo, donde se localizan y una vez localizados plantarlos sobre un mapa y ver las coincidencias en los vertices y donde se hallan (edificios gubernametales o estrategicamente importantes)

Recordar que la masoneria catalana, Gran Orient de Catalunya, se ha desgajado del tronco comun del Grande Oriente Español y del frances al que debe obediencia y va por libre, no sera de extrañar que se hubiese absorbido o influenciado por sectas iluminati ocultistas. recrdar que lso Iluminati tuvieron una reoresentacion muy fuerte en Cataluña no hace tantos años de la mano de Gabriel Lopez de Rojas, seria interesate saber que lee él en estos sellos. Esto es una apreciacion personal