Energía — 1 enero, 2016 at 7:29 pm

Rusia experimentará con la transmisión inalámbrica de energía en este semestre: TESLA RESUCITÓ

by

Os decía ayer mismo que en los primeros días del año conoceremos las tendencias para el resto, y aquí llega con fuerza la primera. El sueño irrealizado de Nicola Tesla de enviar energía de manera inalámbrica se hará realidad por parte del comando espacial ruso en el primer semestre del año.
Varios comentarios a destacar al respecto.
1-La fecha elegida (Sputnik news lo publicó el último día del 2015 con la evidente intención de que fuera la primera gran noticia del año). El primer regalo del año (y esto es una tendencia, ojo). Un anuncio de esta envergadura no se prepara de la noche a la mañana: es una decisión meditada durante años. Que hayan decidido que el 2016 comience con esta noticia es, evidentemente, una señal de lo que va a ser este año.
2-El que sea el «comando espacial ruso» quien haga la exhibición. Eso quiere decir que nos van a comenzar a legar las tecnologías de las bases humanas que hay -como poco- en Marte. O sea; de alguna manera, estamos realizando el primer contacto Extraterrestre.
3-Esta exhibición rusa en el terreno tecnológico es un aviso a los terroristas sobre el grado de desarrollo de su civilización; de su poderío.
El otro día Putin dijo: «todavía no hemos mostrado todo nuestro potencial en Siria».
Pues eso, esta es la tendencia para el año 2016.
Energía Libre.
Hemos triunfado. Y el que no lo quiera ver, que se vaya con los Rothschild.