Política actual — 19 enero, 2016 at 10:02 am

La economía mundial se bloquea porque China exige el pago en yuans, según Fulford (ACTUALIZADO CON EL INFORME COMPLETO)

by

Nos quedamos a la espera de que podamos leer el resto del informe Fulford de esta semana porque el anticipo es… jugoso.
El cronista canadiense documenta la recesión en el sector del transporte marítimo de mercancías que os comentaba desde hace semanas, con algunos datos que nos hacen comprender: China está exigiendo el pago en su moneda, razón por la cual los Estados Unidos están comenzando a desabastecerse de productos básicos. Los supermercados Wall Mart, por ejemplo, han cerrado ¡269 tiendas!
Quizás por ello, los bancos centrales de muchos países están vendiendo bonos del Tesoro USA compulsivamente (¿para comprar divisa china?).
Como digo en el titular, China habría exigido comprar petróleo en su propia moneda y no dólares, lo que puede explicar la fenomenal bajada del precio del crudo en las últimas semanas, con la particularidad de que ahora Irán -una vez levantadas las sanciones- puede aumentar su producción. Fulford afirma que Rusia, Irán reciben productos chinos a buen precio a cambio de su petróleo.
Esta campaña continuará hasta el asfixie y demolición de las monarquías wahabitas del golfo périsco, según los militares patriotas americanos que informan a Fulford.
[ACTUALIZACIÓN]
En el resto del informe Fulford que está publicado aquí, se aclara que el banco que está a punto de quebrar es el Citibank, poseído por los sauditas, y que tiene una deuda de 58 billones de dólares debido a los bajos precios del petróleo.
Mientras tanto, los «caballeros blancos» del Pentágono están tratando de confiscar los fondos soberanos sauditas y quataríes con los que se financia el terrorismo. Una medida relacionada ha sido el reciente cierre de Al-Jazzeera en Estados Unidos.
El presidente chino está de gira por Oriente Medio en estos días, al tiempo que Jordania se ha pasado al bando BRICS y las bases turcas en Qatar y Somalia están siendo atacadas por las fuerzas benefactoras.
Si Rusia se está haciendo con el control del precio del petróleo, China lo está haciendo con el oro: al parecer, la masacre de hace unos días en Malí y después en Burkina Fasso estuvo relacionada con minas de oro que tratan de controlar los sionistas. Lo mismo en Indonesia: una mina en Papúa valorada en 35 billones es el escenario donde se enfrentan el BRICS y los sionistas.
Con respecto a la droga, un acuerdo entre el Papa y el general Joseph Dunford ha posibilitado que el comando sur del ejército norteamericano esté actuando para detener el flujo de dinero de la droga en América Latina.
Todos estos golpes están haciendo que los sionistas pierdan el capital con el que detentaban el poder del Planeta, a lo que se une que también están impidiendo sus manipulaciones informáticas de la bolsa de valores.
Si a ello le unimos que el sistema chino alternativo al SWIFT ya está funcionando, al igual que el banco de infraestructuras del BRICS, y que parece que está colaborando con varios países europeos, entenderemos por qué las alianzas se están desplazando rápidamente (incluso en Europa), hasta el punto en que se hable de que Ucrania se va a dividir entre Polonia y Rusia para acabar con este peligro sionista.
Relacionado con todo esto, tres bancos italianos están a punto de quebrar. Ayer mismo Francia decretaba la emergencia económica: hoy se declara un incendio en el hotel Ritz de la capital francesa. Está claro que los acontecimientos se van a acelerar a partir de ahora.
PD. Tras la muerte de Glenn Frey, líder de los Eagles, son tres grandes supervivientes del rock que han muerto en sólo tres semanas: Lemmy (líder de Motörhead) y David Bowie.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin