Vida Galáctica — 27 enero, 2016 at 1:06 pm

La CIA lanza un guiño a la vuelta de Expediente X y un ovni «estrellado» se aposenta en Madrid (IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN: lo cuentan todo!)

by

Ahora sí que os vais a caer de espaldas, amiguitos: esto que estás viendo es lo que está en medio de la Gran Vía madrileña, esquina con Montera. El lugar más transitado de la ciudad.
sonyxperia 1271

sonyxperia 1270Hace unos días, me llega la noticia de que la CIA ha desclasificado unos documentos sobre el tema ovni: imaginaos la cara que se me quedó cuando me encuentro con que ¡LA CIA! bromea con la serie Expediente X y filtra cinco documentos que le encantarían a Mulder (el creyente) y cinco a Scully (la escéptica). Métete en este link y comprueba que no te estoy tomando el pelo (en todo caso, es la CIA la que te lo está tomando).
La verdad es que me leí alguno de los casos y tampoco aportaban mucho, por lo que no publiqué nada, pero, por supuesto, me «quedé con la copla».
Esta misma mañana del 27 de febrero veo en mi facebook que la serie Expediente X vuelve con nuevos capítulos y, por lo que hojeé, parece que lo van a contar todo.
Acto seguido, salgo a la calle, cruzando por la Gran Vía a la altura de la calle Montera, y me encuentro esto: ¡un ovni estrellado en mitad de Madrid! (como parte de la publicidad de la serie).
Ahora sólo tenéis que unir este dato con tooooodo lo que os he ido contando durante años y, sobre todo, con el reciente reconocimiento de la existencia del mítico Décimo Planeta, para llegar a la conclusión lógica, que os vengo diciendo desde hace casi 12 años. Nos están preparando para la revelación de la existencia extraterrestre. Como decimos en España, ahora sí que es «descarado».
La coordinación entre la fecha de publicación de los expedientes ufo de la CIA, con la alusión directa a la serie, coincidiendo con la vuelta de la popular serie es un guiño claro: «os lo vamos a contar ahí», nos quieren decir. Habrá que estar muy pero que muy atentos a lo que cuentan estos nuevos capítulos porque los guiones habrán sido escritos con la colaboración del MJ-12.
PD: 95% de posibilidades de que en más ciudades del Planeta está el mismo ovni anunciando la serie en un lugar privilegiado.
*En esta web avanzan que los nuevos capítulos de Expediente X van a mostrar los planes genocidas de la élite y el colapso planificado de la economía. En el cachito del primer vídeo en inglés hablan de que «Tienen energía libre desde los años 40»
En español, los dos primeros capítulos, más abajo.

Perdón por las guarradas que aparecen en esa web.
http://goo.gl/7fPZh8
http://goo.gl/Q1FDol