Política actual — 13 marzo, 2016 at 8:46 pm

Hillary avisa a Trump de que le quiere matar, colando un «mensajero» al estrado donde habla Trump

by

Parece que los rusos se han propuesto salvaguardar la vida de Donald Trump como si fuera la de Putin. Sólo así se puede entender el enorme despliegue que ha de suponer el que detallen la entrevista entre el terrorista del grupo Weather Underground, Bill Ayers (camarada de Hillary Clinton) y el joven estudiante (y supuesto amante gay del primero), Thomas DiMassimo, días antes de que este último se convirtiera en el hombre del día. De resultas de esa entrevista, el joven de apellido italiano fue encargado de lanzar un mensaje nada subliminal a Donald Trump de que su vida corre peligro, al subirse DiMassimo ayer mismo al estrado en el que hablaba Trump en Dayton, Ohio, al que había amenazado de muerte previamente.
Con este ataque, Hillary pretende enviar un mensaje a Trump en el sentido de que ella ha de ser la próxima presidenta de los Estados Unidos, pues hace años escribió una tesis de 92 páginas analizando las teorías del comunista y terrorista Saul Alinsky en torno a su técnica de asesinato mediante a un «ataque en seco» que podría superar a cualquier líder norteamericano.
Hillary ha demostrado a Trump así, que es vulnerable.
PD: Bill Clinton amnistió a Ayers, junto con otros dos miembros de su grupo, meses antes de dejar la presidencia, en el año 2001.