España — 22 mayo, 2016 at 8:50 am

La enorme patraña del 11-M (BRUTAL artículo de Fernando Múgica en El Español de Pedro J. Ramírez)

by

Os cuento que la primera persona que entrevisté en mi vida de periodista amateur (en segundo de Periodismo) fue al desaparecido reportero de El Mundo, Fernando Múgica, desaparecido recientemente.
Así que este homenaje que le rinde su ex compañero y jefe Pedro J. Ramírez, al publicar su artículo desmontando el 11-M es mi particular tributo a este periodista que tan bien me trató cuando sólo tenía 20 años.
Es la hora de acabar con todas las mentiras, y ésta es bien gorda. No os perdáis las palabras que espetó Aznar al periodista, avisándole de la que le esperaba si seguía investigando ese atentado de bandera falsa.
Tras leerlas, os quedará claro que Múgica encargó a su amigo Ramírez la publicación de este artículo después de muerto.
«A mí lo que siempre me ha fascinado» -me insistió- «es por qué no has tenido problemas físicos. Sigues empeñado» -se refería claro está a la investigación sobre el 11-M- «en pasar de la cascarilla. Lo que me asombra es que a tu edad sigas con esa fantasía de que vas a poder llegar más allá de la espuma de lo que pasó. Estás loco. Tú eres perfectamente consciente de que en el momento en que traspases la espuma de la realidad, duras exactamente 24h».
PD: No había leído nada semejante hasta el momento de un periodista oficial sobre este atentado. Con cada párrafo que leo, me quedo más asombrado; es un auténtico bombazo. Es evidente que es el epitafio que este periodista ha dejado después de muerto.