Media — 28 mayo, 2016 at 9:50 am

¿Condujeron a Drew Barrymore y Macaulay Culkin a las drogas los abusos sexuales infantiles?

by

A raíz del comentario publicado ayer sobre Corey Feldman (ex Goonies), me he puesto a pensar en otros niños-estrella de Hollywood que tuvieron problemas con las drogas y el alcochol siendo niños y dos han sido los que me han venido a la cabeza:

Barrymore, con Spielberg, su «padrino»

-Drew Barrymore, que hacía de hermana pequeña del protagonista de ET, película DIRIGIDA POR STEVEN SPIELBERG (al que consideraba su «padrino», quien confesó hace ya tiempo que iba a fiestas a la edad de ¡9 años! con su madre, donde se drogaba, y que fue ingresada en un centro de rehabilitación con 13. Su estilo de vida en aquella época es calcado al que describen tanto Corey Feldman como Elijah Wood.
-Macaulay Culkin, el niño de «My girl» y «Sólo en casa», gran amigo de Michael Jackson siendo un infante, que cayó en las drogas en los últimos años.
Conocidos como «muñecos rotos», la lista de ex niños estrella que han acabado mal (o han tenido épocas al borde del abismo) es muy larga, y estos acontecimientos podrían ser explicados en base a los abusos sexuales sufridos cuando eran niños en Hollywood, como los «Coreys» denunciaron y que llevaron al suicidio a Corey Haim (The Goonies). A la luz de lo que hemos visto en estos últimos años con esta sucesión de declaraciones, la repetida historia del niño-estrella que acaban mal no sería ninguna «maldición» sino el resultante de estos abusos sexuales institucionalizados en Hollywood.
Recordemos también la temprana muerte de River Phoenix, que actuó siendo un mozalbete en Cuenta Conmigo (Stand by Me), y cayó muerto repentinamente -supuestamente por drogas- a la puerta de la discoteca de su amigo, Johnny Depp, a la edad de 23 años.