Hombre y Mujer — 7 junio, 2016 at 5:02 pm

Que no se detenga la paranoia: «se multiplica por 10 la violencia de género en niños» (en respuesta a noticia de Rafapal)

by

Como os he ido explicando a lo largo de los años, la mayor parte de las «noticias» en realidad son comunicaciones interesadas por parte de un determinado grupo de poder para conservar sus cuotas de influencia (y de negocio). Mientras los tontos leen como ciertas estas noticias que en realidad han sido creadas por gabinetes de Relaciones Públicas (herederos del sobrino de Freud, Bernays), la gente despierta sabe que en realidad muchas veces responden a «conversaciones invisibles» frente a enemigos que les pueden quitar su pan; el pasado lunes este bloguero reveló que las muertes por violencia de género habían disminuido un 50% gracias a que no hay gobierno y, por tanto, campañas propagando la paranoia.
Al día siguiente, ya han creado una noticia para que la paranoia no decaiga, por medio de la «profecía autocumplida»; es decir, recogiendo los frutos de la inoculación de la paranoia con sus agresivas campañas. En este caso, dirigida a los niños.
Sin embargo, tenemos una palabra mágica, ante la cual estos de-generados (de-género) huyen como el vampiro del ajo y el endemoniado ante el crucifijo: PA-RA-NO-IA. Pronunciadla y ya verás cómo huyen.
Y si se resisten, aquí tenéis la mayor colección de «zascas» para conseguir un K.O. como los del mítico Mohamad Alí.
*La palabra nomatopéyica «zasca» demonina actualmente en España a un argumento definitivo e irrebatible, que finaliza la discusión.
PD. La paranoia pretende propagarse, con más tonterías. Estad alerta.