Media — 25 junio, 2016 at 7:26 am

Selma Blair, actriz de Hollywood, sacada en camilla de un avión con síntomas MK Ultra

by

Sinceramente, yo no la conocía, pero ha hecho muchas películas como «Crueles Intenciones», «Hellboy» o «La Cosa más dulce«, por lo que a muchos os sonará. Selma Blair se convierte en noticia porque fue sacada de un avión en Cancún el pasado día en un ataque de nervios mientras gritaba: «me quema los genitales. No me deja comer ni beber. Me pega. Me va a matar». Según testigos, Selma había mezclado vino con su medicación, lo que explicaría «su extraña conducta».
Sin embargo, este tipo de rupturas emocionales por parte de víctimas del abuso físico y psicológico en el mundo del espectáculo las hemos visto antes en las personas de Britney Spears o Amanda Bynes, prácticamente calcadas a ésta. La ya profusa investigación sobre el programa MK Ultra nos aclara que las personas que han sufrido este tipo de tortura, desarrollan una doble personalidad, pero «el otro» (álter ego) llegada a una edad aflora o irrumpe en situaciones aparentemente normales.
El artículo del que he sacado la información se pregunta por el nombre del «controlador MK Ultra» de Selma Blair, sugiriendo dos nombres.
-Su padre, Jason Bleick, fue un político del partido demócrata.
-Su primer novio fue Ahmet Zappa, hijo del músico Frank Zappa.