Espiritualidad, Gaia — 11 julio, 2016 at 12:28 pm

La Verdad sobre el Movimiento Animalista (que nadie se atreve a decir)

by

Tengo dos buenos amigos dentro del movimiento pro liberación animal, razón por la cual, llevo varios meses mordiéndome la lengua para no escribir lo que tengo que escribir, pero los exabruptos y la fuerza que ha tomado este colectivo (200.000 votos), hacen que ya no pueda autocensurarme por más tiempo.
Primero de todo, la génesis: el movimiento animalista comenzó con una organización, llamada PETA, que realizaba actos propagandísticos en los sanfermines allá por los años 90, embadurnándose de sangre, con el patrocinio de celebridades como Pamela Anderson; es decir, que este movimiento ha sido una disidencia controlada desde el principio, pues ha sido impulsado por los medios de comunicación del sistema.
Vayamos entonces a su ideario.
-Derechos para los animales.
En una época en la que el ser humano es asesinado, vigilado, esclavizado, masacrado y envenenado, un grupo de personas cada vez mayor decide abstraerse de lo que le pasa a sus congéneres para apoyar «los derechos de los animales».
¿A qué lógica psicológica responde esto?
Sin duda alguna, a la LÓGICA NARCISISTA.
«Dado que damos por perdida a la especie humana, por la que el poder no se preocupa, y dado que el propio poder considera al ser humano, un animal«, en su inconsciente, los animalistas hacen el siguiente razonamiento: «si apoyamos la liberación animal, entonces, dado que el ser humano es un animal, a lo mejor me liberarán a mí…»
Así es amigos: en el fondo de este movimiento con tan bonitas intenciones se esconde la claudicación ante la esclavitud humana y, ante todo, un odio hacia la Humanidad, que hace que unos seres (que se creen mejores que los demás) decidan defender a los animales por encima de los humanos. He conocido algunas personas con esa ideología (no los dos que mencionaba al principio) y os puedo asegurar que han perdido la fe en el humano y podríamos decir que lo odian. En definitiva: que los animalistas son, en el fondo, unos traidores a la Humanidad.
Pero hay algo más, mucho más: en realidad (y esta es la razón por la cual el Nuevo Orden Mundial creó este movimiento) al degradar al Ser Humano a la categoría animal, y aupar al animal al rango humano, los animalistas preparan psicológicamente la Agenda Transhumanista que pretende dotar de derechos humanos a los cyborgs, que es el paso anticipado por el Proyecto Mente (Brain Project) firmado por Obama y que Alfred Webre explica en esta videoentrevista con un activista sueco y que en resumidas cuentas pretende leer la mente de todos los humanos para tenernos robotizados. ¿Verdad que de esto ningún medio de comunicación masivo hablará, señores animalistas?
En efecto, la verdad es que el Movimiento Animalista es una creación del propio sistema para degradar al Ser Humano.