Política actual — 12 julio, 2016 at 9:28 am

El servidor de mail de Hillary contenía pruebas de corrupción de todo el sistema/ Turquía comienza a abandonar la OTAN por Rusia, según Fulford

by

El economista jefe del Deutsche Bank afirma que su banco necesita un nuevo rescate valorado en 150.000 millones de euros y «Europa está muy enferma«, al tiempo que Angela Merkel «desea que se levanten las sanciones contra Rusia«. El primer ministro italiano Renzi aboga por otro rescate a la banca italiana y Alemania dice que «nanay». El esperado momento cumbre coincide con el «timing» del reseteo, con fecha 1 de octubre.
En su último informe, Fulford da cuenta de la reacción de las fuerzas del bien ante la espantada del FBI en el caso del servidor de email de Hillary, que se resume en una amenaza directa de muerte contra Bill Clinton.
Un alto cargo del FBI, por cierto, ha señalado en un chat en condiciones de anonimato que lo hallado en el email de Hillary afectaba al conjunto del Estado: una red de sobornos dirigida por la Fundación Clinton tan grande que el propio FBI no se vio capaz de «meterle mano».
De acuerdo a la información de Fulford, la rabia ante la inacción del FBI ha hecho que militares, inteligencia, funcionarios del departamento de justicia se han unido para impedir que Hillary llegue a la presidencia. Y como prueba de ello, el departamento de estado está continuando la investigación que el FBI dejó parada.
La previsión es que este verano Estados Unidos viva una especie de «guerra civil provocada» y, para alguno, de hecho ya ha comenzado con el asunto del grupo «Black lives matter», que por cierto ha sido apoyado por Mark Zuckerberg, jefazo de Facebook.
De cualquier modo, Fulford sigue siendo optimista e incluso publica una lista de nombres sobre los que ya pesa una oferta de «vivo o muerto» pagadera en lingotes de oro que incluye, como decía, al propio Bill Clinton. Las fuentes de Fulford anticipan que habrá «follón» durante la proclamación de Trump como candidato republicano.
El propio Benjamin Netanyahu tiene sobre sí un asunto de blanqueo de dinero y se dice que ya está preparando su huida a la Patagonia.
En el plano geopolítico, dentro de un tremendo caos, Turquía parece que se está volviendo al bando de los BRICS y hasta hay rumores de que ¡está permitiendo la llegada de soldados rusos a sus fronteras!
Como digo, estamos viviendo en el lógico caos previo al reseteo del sistema, y la Unión Europea, prácticamente desehecha, es la mejor prueba de ello: con el Reino Unido fuera, Francia sumida en el caos y Alemania diciendo que ya no tira más de esa locomotora. Como vengo diciendo, lo normal será que la Unión Euroasiática absorba a la pequeña península que conocemos bajo el nombre de Europa.
PD: El próximo crash bancario va a afectar de lleno a la proclamación de presidente en España porque, de hecho, el dinero para los presupuestos dependerá de cómo se resuelva la situación: así pues, todo lo que están hablando ahora mismo no sirve para nada. De hecho, no sé yo si van a huir todos de formar gobierno, precisamente…