Arte — 14 julio, 2016 at 11:46 am

Spirituals (y gospel) del bueno: con la esperanza de que la planificada guerra racial en USA no estalle

by

Hoy día 14 de julio del 2016, coincidiendo con la convención del partido republicano, está planificado que estalle una guerra civil en Estados Unidos, planificada por los sionistas, en base a la dualidad negros-blancos, y cuyo primer capítulo fue la matanza de Dallas de hace un par de semanas.
Con la aterradora impotencia con la que uno vive estos días en los que una tragedia está a punto de comenzar (y rogando a Dios que esta vez me equivoque), no se me ocurre una forma mejor de invocar a la sensatez de la comunidad afroamericana que esta música creada para honrar al Creador. En este caso, a través de las voces de la portentosa coral de mujeres llamada «Sweet Honey in the Rock».
Ojalá esta magia blanca surta efecto… Mucha atención a lo que ocurre hoy en Estados Unidos, donde están convocadas decenas de manifestaciones en las que los activistas de «Black lives matter» acudirán armados y con ganas de «montarla»…
Que haya paz, como dice la primera canción que os propongo.
PD: Utilizo la palabra «gospel» aunque creo que lo que hacen son «espirituales» porque si no, el titular quedaba «raro» y no se entendía.