Media, Política actual — 15 julio, 2016 at 5:52 pm

La Torre Eiffell estuvo a punto de estallar ayer, tras declaraciones de Hollande que dieron el pretexto a los terroristas de Niza

by

Primeros datos que «explican» la matanza de Niza durante la conmemoración de la revolución francesa: el presidente Hollande había anunciado el mismo día que el portaaviones Charles de Gaulle iba a colaborar con Rusia y Siria para acabar con los terroristas y que el estado de emergencia decretado el pasado noviembre, se levantaría el día 26 de julio. El día 13, una colaboración de los servicios secretos franceses y belgas terminó con la explosión del vehículo que los terroristas utilizaban sin que se sepa, a día de hoy, a donde fueron los sospechosos.

Horas antes de la matanza de Niza, los servicios secretos franceses impidieron que un camión pilotado por dos terroristas hiciera explotar la Torre Eiffel al lanzar un misil a los terroristas que pretendían incendiarla. Hay un vídeo que demuestra que algo pasó ese mismo día en la popular torre, símbolo francés por antonomasia.

Los datos ofrecidos por los servicios secretos rusos a través de Sorcha Faal, concluyen que las declaraciones de Hollande fueron cuando menos un buen pretexto para que estas células terroristas instaladas en territorio francés actuaran, lo que deja abierta la puerta a la participación del presidente en este acto terrorista, pues «habría bajado la guardia».
[Mi interpretación es que, dado que está teniendo que consentir en la victoria del BRICS, el presidente judío -no lo olvidemos- está tratando de generar una guerra civil desde el propio poder, al igual que está haciendo el propio Obama. De alguna manera, las propias declaraciones de Hollande habrían sido «la señal» para provocar los ataques).