Política actual — 19 julio, 2016 at 8:48 am

Para Fulford, Hollande diseñó el atentado de Niza y la OTAN, el golpe de Turquía

by

El anticipo del nuevo informe Fulford se queda en la explicación sobre la abdicación del emperador nipón Hirohito, que parece relacionar con la expedición del secretario general de la ONU Ban Ki Moon para mendigar oro a los chinos y nipones, sin resultado aparente.
Por lo demás, su enfoque es parecido al que he realizado estos días en relación al atentado de Niza, Francia, como una manera de Hollande de esquivar los daños que va a sufrir el país galo por la debacle de la banca italiana y de afianzarse en el poder, generando unidad en torno al dolor.
Sobre el golpe de estado de Turquía, cita la versión conspiranoica pero se inclina a pensar (en función de sus propias informaciones) por que ha sido el cambio de alianzas propiciado por Erdogan en las últimas semanas lo que ha propiciado el golpe. Aún así, menciona la renovación de su alianza con Israel y el robo de bombas nucleares de la base OTAN de Incirlick, como argumentos en favor del autoatentado.
La mala noticia es que Fulford señala que el final del sistema monetario no llegará hasta 2018… Esperemos que se equivoque (o juegue al despiste).