Política actual — 17 agosto, 2016 at 5:14 pm

Después de hackear la NSA, Rusia dice disponer de todas las conversaciones telefónicas de Hillary Clinton/ La mafia jázara, hackeada por completo

by

Nuevamente, interesantísima información de Sorcha Faal, en la que confirma que el reciente hackeo de la organización norteamericana encargada, entre otras muchas cosas, del espionaje digital (la NSA) fue realizado por un grupo asociado con Rusia, pero va mucho más allá al revelar que el gobierno de Putin dispone de todas las llamadas telefónicas de Hillary Clinton. Es decir, que podría empezar a filtrar conversaciones como las de la enviada a Ucrania, Victoria Nuland, y aquel mítico «que se joda la Unión Europea».
Seguidamente, da cuenta de una extraña polémica entre dos cercanos asesores de Putin (Ivanov y Vaino) sobre qué hacer con ese material: si publicarlo (postura de Ivanov) o avisar a Obama y utilizarlo para chantajearlo y evitar la guerra (postura de Vaino). [Mi opinión personal sobre esto, más abajo].
Al margen de reutilizar esta fórmula del policía bueno-policía malo (que ya ha empleado en otras ocasiones en estos mismos informes), la sorpresa surge al conocer la figura de Vaino, que resulta ser un místico seguidor de las teorías de Vernadsky y Teilhard du Chardin sobre la existencia de una capa de conciencia de la Tierra, conocida como «noosfera». De hecho, el tal Vaino hizo una presentación ¡en 2012! sobre su propia visión sobre el tema que le valió ser convertido en jefe de gabinete de Putin. Y la sorpresa continúa cuando, en el siguiente párrafo, Sorcha Faal recuerda que al poco de que Vaino fuera convertido en asesor, el mando aeroespacial conjunto chino-ruso lanzó al espacio una serie de «objetos» para disponer de satélites cuánticos «a prueba de hackeos». Una tecnología muy superior a la que dispone Estados Unidos.
Es decir, que parece dar a entender que el tal Vaino es un genio tal que ha proporcionado al BRICS esta poderosísima herramienta para, por un lado, hackear los sistemas rivales y al mismo tiempo tener protegidos los suyos.
[Personalmente, lo que me viene a la cabeza es que el tal Vaino tiene contactos «con los de arriba»].
Al parecer, fue al poco de que se produjera ese lanzamiento de los satélites cuánticos cuando un misterioso grupo procedente de la NSA denominado «Shadow Brokers» ofreció a Rusia la tecnología de hackeo de la propia organización de espionaje norteamericana, conocida como «Equation Group».
Dado que prácticamente un año después el hacker de la NSA Snowden se pasó al bando ruso, no me parece descabellado que el propio informático formara parte de ese grupo. De hecho, si recordáis, no hace ni una semana hizo un misterioso anuncio en su twiter («ha llegado el momento») que ha anticipado esta brutal liberación de información/hackeo de los últimos días: primero Hillary, después Soros y posteriormente la propia NSA.
Mi opinión personal es que la supuesta polémica que encabeza el artículo de Sorcha Faal es solo una treta para que el gobierno USA comprenda la amenaza, y la realidad de la situación: que Rusia y el BRICS han tomado el control total de la situación a nivel cibernético y ello incluye estas tres cosas.
-Toda la información privada, tanto de llamadas como emails, que puede ser utilizada en contra de los cabalistas.
-Los sistemas de defensa, tanto satélites como misiles.
-El propio sistema financiero, con todas las trampas con las que funciona.
En definitiva: que estamos ante el Jaque Mate total.
Por eso Snowden dijo el otro día «ha llegado el momento». El reseteo está a sólo 43 días.
Confirmado y sin duda.