España, Hombre y Mujer — 17 septiembre, 2016 at 10:46 am

¿Dice la verdad la concejala de la CUP que denunció abuso sexual?

by

Hace apenas unos días, una concejala del partido de extrema izquierda catalán, CUP, denunció que fue abordada por la calle y sufrió tocamientos en sus partes íntimas.
Hoy dice en una entrevista en La Vanguardia, textualmente: “Creo que hemos conseguido el objetivo, el hecho de visibilizar que esto pasa».
Si os fijáis, habla en PLURAL, DANDO A ENTENDER QUE FUE UNA DECISIÓN COLECTIVA EL QUE ELLA SALIERA A DECIR ESTO.
Y más adelante dice: después de hablar con la concejalía del Ciclo de Vida, Feminismo y LGTBI, tendrán que sentarse para “trabajar en un circuito que proteja mucho más a las mujeres y nos dé más herramientas de autodefensa”. De donde se deduce que, antes de que se produjera el supuesto abuso sexual (¡casualidades de la vida: de entre todas las barcelonesas, le tocó justo a la concejala de la CUP!), ya tenían previsto lanzar esta campaña. En otras palabras: que casi está diciendo que sus declaraciones forman parte de una campaña previamente planeada.
Como sabéis, los marxistas de todo pelo trabajan con el planteamiento de que generando su «antítesis» podrán llegar a su «síntesis», que era su objetivo inicial.
Comparad esta filosofía con la rapidez que la concejala ha logrado su objetivo reconocido.
Ahora yo me pregunto: ¿hay alguna forma de auditar si esta mujer dice la verdad? (Y recordemos que los posmodernos, marxistas, no creen en la Verdad y sí que el fin justifica los medios).