Política actual — 18 octubre, 2016 at 8:57 am

China ya manda en el FMI y el Banco Mundial, según Fulford

by

El último informe de Benjamin Fulford redunda en cosas que os he ido contando en las últimas semanas, y repite que es muy posible que no se celebren las elecciones, siendo sustituida por el actual vicepresidente Joe Biden o su número dos, Kaine. El argumento es que Hillary ha cancelado todos los actos de campaña, cosa inaudita en la historia electoral norteamericana.
También afirma que tanto el Banco Mundial como el FMI están ya en manos de China, y que Lagarde es sólo una figura decorativa ya.
Lo más interesante de sus comentarios es la reunión que han tenido la Reina Isabel de Inglaterra y el patriarca ortodoxo ruso en Londres, donde han hablado de la posibilidad de restaurar al Zar en Rusia para que así Inglaterra devuelva el oro ruso que guarda, así como repartirse las influencias en el golfo pérsico.
En cuanto a Palestina, afirma que la UNESCO ha negado las reclamaciones históricas judías sobre el monte donde se erige actualmente la mezquita de Al Aqsa, señal de que los judíos han dejado de tener el poder que tenían.
Los intentos por declarar la III Guerra Mundial y la sucesión en el trono tailandés son otros de los temas tratados.
Fulford también confirma que el testaferro de los fondos colaterales ha sufrido un envenenamiento, del cual se encuentra recuperándose.