Política actual — 20 octubre, 2016 at 3:40 pm

EE.UU. no autoriza observadores rusos en las elecciones; Putin enciende las alarmas

by

Contrariando la convención de Viena de 1961, el gobierno actual de los Estados Unidos ha decretado que los observadores rusos que iban a velar por la limpieza de las próximas elecciones han visto delegada su visa, encendiendo las alarmas en Rusia en la misma línea de lo que comentó Trump en el último debate. Obama y Hillary se preparan para robar las elecciones y, como última carta, pretenden desencadenar la III Guerra Mundial.
Las sospechas de Trump se sostienen sobre las claramente manipuladas encuestas que dan ganadora a Hillary (para preparar a la opinión pública en el sentido del robo) mientras que las de Trump le dan ganador a él. La explicación al cambio de tendencia e que los jóvenes demócratas que apoyaron a Bernie Sanders han visto la realidad de Hillary en las últimas semanas y es muy posible que no vayan a votar. Trump ya ha avisado que no se fía de cómo se traten los votos.
A tan sólo dos semanas del resultado de estas elecciones, vamos a vivir una tensión descomunal. De momento, Madonna promete felaciones a quien vote por Hillary (demostrando cuál fue su arte para triunfar): la oferta puede ser un arma de doble filo…
PD. Esta tarde de jueves, a las 20 horas, nos vemos en la librería Literanta de Palma de Mallorca.