General — 3 noviembre, 2016 at 9:27 am

El FBI posee pruebas de que la Fundación Clinton hacía las veces de «La Gurtel» en España

by

Nos seguimos preguntando por la reacción de los militares USA en caso de sospechas de fraude electoral y hoy podemos empezar a respondernos. Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal dan cuenta de que el comandado aeroespacial (NORAD) ha comunicado a su homólogo ruso -dentro del protocolo de seguridad en previsión de que suceda un hecho anormal- de que los ejercicios militares que llevaban a cabo en octubre junto al ejército canadiense, se han extendido a este mes de noviembre. Lo cual, nos puede llevar a suponer que el aviso de los servicios de inteligencia lanzado ayer por Steve Pieczenic es compartido por al menos una parte de las fuerzas armadas. Y, como avisaba ayer mismo, también las milicias están anunciando que si hay robo electoral, se levantarán en armas.
Mientras tanto, la investigación sobre Hillary sigue su curso, centrada en el papel de su asistente, Huma Abedin, y con numerosos rumores que hablan de vídeos donde se ve a ambas practicando la pedofilia.
Las informaciones coinciden en que Abedin es un agente saudita con conexiones con los Hermanos Musulmanes que sirve a Hillary como amante desde que tenía 19 años (y mientras Bill mantenía su «affaire» con la agente israelita Mónica Lewinsky).
Se habla de que el marido de Abedin, el diputado Weiner cuyos ordenadores fueron capturados, poseía vídeos en los que Hillary y Abedin mantenían relaciones sexuales con una niña de 13 años, así como de que el pago que los poderes que deseaban tratos de favor con la administración del Estado mientras la Clinton era jefa de relaciones exteriores se producía, además de en cantidades de dinero, en especie; es decir, con niñas.
De todo lo que se está comentando, parece claro que Wikileaks ha proporcionado documentos que prueban que Hillary desviaba a la Fundación Clinton sobornos recibidos a cambio de obtener contratos estatales (algo así como la Gurtel española*). Y esto lo sabe Huma Abedin y también -agarraos- la hija de los Clinton, Chelsea, quien al parecer ha salido justiciera y se ha vuelto contra su madre.
En la última entrevista con Steve Pieczenic que vi ayer, comenta que si finalmente Hillary robara las elecciones, comenzaría inmediatamente un proceso de «impeachment» contra ella. Y parece que el tema de la pedofilia se pondría sobre la mesa, a juzgar por los rumores que están filtrando en la redmiembros del FBI, como éste.
Los personajes a seguir, ahora mismo, son Huma Abedin y Chelsea Clinton.
*La Gurtel ha sido una red clientelar ligada al Partido conservador español que proporcionaba contratos a las grandes empresas a cambio de grandes sobornos que iban a parar tanto a los dirigentes del partido como al propio PP.