Política actual — 3 noviembre, 2016 at 4:26 pm

El jefe de la policía de Nueva York amenaza con publicar los emails que delatan a Hillary: corrupción de menores, lavado de dinero, aceptar sobornos y perjurio

by

La información que publica hoy Alex Jones profundiza en el rumor que os contaba hace escasas horas; que la policía de Nueva York tiene los correos que implican a Hillary y el propio jefe del cuerpo amenaza al FBI con hacerlos públicos si no actúa.
Los policías neoyorquinos se hicieron con los ordenadores del ex diputado y ex marido de Huma Abedin, Anthony Wiener, encontrándose con medio millón de correos de su mujer y Hillary Clinton, que esta guardaba en el Outlook porque no sabía imprimirlos desde el servidor seguro del departamento de estado.
En esos correos hay evidencias que incriminan a Hillary por los siguientes delitos:
-Lavado de dinero.
-Explotación de niños.
-Abuso sexual de niños.
-Perjurio.
-Sobornos a cambio de obtención de contratos vía la Fundación Clinton.
-Obstrucción a la justicia.
Según reza el artículo de infowars, un indeterminado jefe de policía ha dicho que «no hay escapatoria posible. Tenemos copias. Si el FBI no los investiga, yo mismo me personaré públicamente para contar lo que contienen».
Los delitos son tan flagrantes que tanto Abedin como Wiener estarían cooperando con la justicia -por separado- para ganarse una rebaja de la pena.
El fiscal Preet Bharara ha elevado un requerimiento para obtener todas las conversaciones privadas de Wiener, cosa que también ha hecho el FBI.
Entre los datos más apabullantes que contiene la información referida está el hecho de que Hillary Clinton habría viajado en media docena de ocasiones a la isla-orgía del judío Jeffrey Epstein en las islas Vírgenes, por 20 el propio Bill Clinton.
El relato de cómo guardaban los emails de alto secreto Hillary y su ayudante-amante lesbiana Huma Abedin resulta hasta cómico. Pues si la primera es incapaz de imprimir un documento ni de utilizar el fax, la segunda tenía que utilizar una cuenta de correo webmail asociada a un Outlook para poder imprimirlo, y todo esto lo guardaban en un servidor compartido con una web de bicicletas y otra para pasear a perros.
Se desconoce el número de personas que hayan podido hackear esos correos, pero era como tener las puertas abiertas.
De confirmarse esta noticia, empiezo a pensar que Hillary deberá retirarse de la contienda electoral.
Mucha atención porque todo indica que estamos siguiendo la pista correcta.