Política actual — 7 noviembre, 2016 at 4:10 pm

El retrato-robot de los secuestradores de Madeleine McCann coincide con el de John Podesta, mano derecha de Hillary: borró sus correos el día después de su desaparición en 2007

by

El escándalo pedofílico de Hillary Clinton estalla por fin a través de esta significativa imagen, en la que se compara el enorme parecido de los dos buscados por la desaparición de la niña inglesa Madeleine McCann (Portugal- 2007), … y los hermanos Podesta, uno de los cuales es la mano derecha de Hillary Clinton.
El parecido es, como podéis ver en este twitter, asombroso, pero es que además, tenemos que los Podesta son grandes admiradores de ese país y, además, los emails hackeados por Wikileaks de este asesor de Hillary corresponden a partir del día 4 de mayo del 2007, y la niña inglesa desapareció… el 3 de mayo del 2007. (O sea, que pudo borrar todos los correos anteriores a ese día).
El auténtico bombazo aparecido el día antes de las elecciones USA se completa con el ritual de Aleister Crowley representado por Marina Abramovic al que acudió Podesta en el club Comet Pizza de Washington donde, como veréis en el siguiente vídeo, se pronuncia varias veces esa palabra-clave en el código de los pedófilos, unida a la palabra «niña». Podréis escuchar como se descodifica un correo de Podesta en el que se habla de un «pañuelo relacionado con la pizza en blanco y negro», donde «negro» significa «menor de edad» y «blanco», prácticas sadomasoquistas. También veréis la clase de esculturas que tiene Tony Podesta en su casa.
La trama se completa con los viajes de Hillary y Bill a «la isla de las orgías» de Jeffrey Epstein y con una ONG patrocinada por la aspirante a presidente que secuestró a niños haitianos después del terremoto de los que nunca más se supo.
PD: Como os vengo diciendo, toda esta opereta terminará cuando salgan a la luz las redes pedófilas y satánicas que gobiernan el Planeta y «gracias a Hillary», el asunto ya ha explotado. Con lo cual, aunque «gane Hillary», este asunto seguirá golpeándola durante los meses previos a su investidura, y repercutirá en Inglaterra, con lo que acabará todo saliendo a la luz.