Ciencia, Educación, Espiritualidad, Política actual — 24 febrero, 2017 at 9:27 am

Científico del DARPA explica el «progreso tecnológico» y la fusión Hombre-Máquina (vídeo)

by

Este es el vídeo más importante que he traducido desde El Dinero es Deuda. Hace tiempo que vengo diciendo que no aparece información nueva realmente relevante… hasta que me encontré esta conferencia de Robert Duncan, científico del DARPA, en un congreso ovni.
Durante todos estos años, he informado de los ingenios para leer la mente e insertar pensamientos como arma de guerra, pero hasta ahora no habíamos visto a un científico explicándolos… Y éste es (uno) de los inventores de estos ingenios. Hace mucho mucho tiempo que (como creo que muchos de vosotros) me vengo preguntando en qué pensarán estos científicos locos que investigan en cómo destruir al Ser Humano y volverlo predecible, maquinal; bueno, pues por fin, tenemos a uno delante. Por eso, porque no sólo me interesa que conozcais -de su propia voz- los planes para el Ser Humano que los científicos de la conspiración venimos denunciando desde hace 15 años, sino el pensamiento de los humanos traidores a su especie que están colaborado a ello, he hecho una traducción «proactiva».
Es decir, que entre «corchetes» encontraréis aclaraciones a lo que dice sin decir Robert Duncan y entre paréntesis, comentarios y risas que «se le escapan» cuando cuenta las barbaridades que están haciendo y que algún día, ya sea en entrevista, un post o en otro vídeo, comentaré porque nos dice mucho acerca de lo que la élite científica piensa de lo que están haciendo: ¿a favor o en contra? ¿Por qué lo cuenta abiertamente?
En un momento en el que se habla abiertamente de la implantación del chip y de la desaparición del dinero metálico, este vídeo -convertido en viral- se puede convertir en la vacuna para impedirlo y, sobre todo, para cuestionar abiertamente a donde nos conduce el Progreso. A partir de ahora, cuando alguien se autocalifique de «progesista» de manera positiva, habrá que cuestionarle si es a este progreso al que se refiere.
De vosotros depende. Os pongo la versión completa que he traducido de 32 minutos y la dividida en dos segmentos de 15 minutos que he subido a mi canal (YouTube solo me deja esto).
PD: Gracias a Camilo y Bridget por echarme un cable con las frases que no entendía y a Jedimalaga, en las labores de subtitulación.
PD 2: El DARPA es el departamento de armas avanzadas del ejército USA.