Hombre y Mujer, Vida — 5 marzo, 2017 at 11:38 am

La censura del autobús pro Naturaleza Humana saca a la luz el adoctrinamiento de los niños: Programa TV

by

Es durísimo, pero hay que verlo. El apocalíptico escándalo suscitado en España porque un autobús publicara que «los niños tienen pene y las niñas vulva» está generando un despertar en la población sobre la degeneración implantada por la ideología de género sobre la infancia.
El programa «El gato al agua» es el único en España que se ha atrevido a decir la verdad, razón por la cual, estos dos vídeos que os propongo (el programa completo y la certera intervención de la periodista valenciana Cristina Seguí), es todo un acontecimiento.
Para redondear el servicio, os comparto el libro promocionado por el autobús, que ha generado en realidad la polémica («Las leyes de adoctrinamiento sexual»), y en el que se desvelan las perversiones que se les están contando a los niños. Sólo tiene 50 páginas, lo debe leer todo el mundo y se puede compartir hasta por teléfono y tabletas: ¡rompamos la censura!
Entre otras cosas, se dice que a los niños de 5 años se les obliga a participar en un juego de rol en el que tienen que imaginarse que son niñas…