General — 31 marzo, 2017 at 8:39 am

Descarada noticia gay falsa sobre Sor Juana Inés de la Cruz en El País: comprúebalo

by

El aluvión de noticias falsas y propaganda que estamos padeciendo es de tal calibre, que cuesta trabajo desmontar cada una de ellas, pero voy a hacer una excepción con esta que publica El País sobre la supuesta relación homosexual entre Sor Juana Inés de la Cruz y la virreina de Méjico.
La «postverdad» gira en torno al libro publicado en torno a tal cosa por un escritor -gay, por supuesto- llamado Sergio Téllez-Pon. Bien, si te lees la entrevista, toda la tesis del tal Sergio se basan en unos versos que te adjunto a continuación.
«Yo adoro a Lisi, pero no pretendo

que Lisi corresponda mi fineza;

pues si juzgo posible su belleza,

a su decoro y mi aprehensión ofendo».
Después, aclara que la adoración es meramente intelectual y no hay sexo de por medio, pero ello no obsta para que los gays (periodista y escritor) PROYECTEN su errática manera de ver el mundo queriendo ver lo que quieren ver (al igual que hacen en los programas de naturaleza).
Obviamente, lo que está detrás es la promoción de la homosexualidad y hacernos creer que ha existido un supuesto colectivo oprimido a lo largo de la historia.
Es en el lenguaje donde la falacia queda expuesta:
HOMO-SEXUAL
BI-SEXUAL
PAN-SEXUAL
Esto va de SEXO, no de amor. Sacar los sentimientos de cuando el mundo no estaba pervertido (al menos a estos extremos) es pretender manipular, y en este caso, con una santa, luego el pecado es mayor todavía.