España — 8 mayo, 2017 at 8:03 am

Gallardón (ex alcalde de Madrid), el nuevo corrupto que acabará aflorando

by

Más allá de la lógica indignación que produce el ver cómo los traidores convertidos en dirigentes políticos han saqueado el país, informaciones cómo la que os enlazo aquí sirven para conocer el modus operandi de estos piratas modernos, en la línea con lo que he contado en los vídeos Piratas=Banqueros (1 y 2).
En este caso, al ya clásico sobrecoste de las obras de infraestructura, nos enteramos de que el propio alcalde traidor encarga a las empresas multinacionales de piratas el mantenimiento de las propias obras como compensación a los créditos que el ayuntamiento firmó con los bancos (que tienen participaciones en esas empresas) para hacer las propias obras.
Si el contrato de las obras es un escándalo, lo del mantenimiento no tiene palabras: ¡les aseguran -por contrato- una rentabilidad! ¡Igualito que si tuvieran una cuenta en el banco (en este caso de una institución pública!
(De verdad que en el análisis del modus operandi de los corruptos hay mucho «tomate» para la ciencia de la conspiración).
En resumen: las obras de infraestructura de masas (ligadas al deporte) son tapaderas para saquear las arcas públicas.