Política actual, Salud — 10 mayo, 2017 at 7:38 am

Trump destituye al jefe del FBI y redacta una ley en apoyo de los granjeros: ¿NESARA?

by

Las noticias y rumores en torno a Trump de signo opuesto a sus movimientos de las últimas semanas han hecho que muchos especulemos con la posibilidad de que toda la tensión con el bloque BRICS haya sido una escenificación para acallar los rumores de su acuerdo con Rusia e hipotética destitución.
Ayer mismo, Trump destituyó al jefe del FBI, Comey, mientras el círculo contra Huma Abedin (mano derecha de Hillary) se estrecha y, atención, entre los papeles hackeados a Macron, nuevo presidente francés, parece que aparece una mención al Comet Pizza Ping Pong.
Hace una semana, el propio Trump dio su apoyo a los granjeros estadounidenses que, sin hacer mención expresa a las hipotecas (tema que catalizó la ley de la Reforma de la Seguridad Económica: NESARA) ha hecho que algunos crean que es la confirmación de que, de hecho, el 21 de abril del mes pasado se rubricó.
Otra fuente de toda confianza me ha revelado que productos de la medicina natural que eran prohibidos hasta hace unos meses en Estados Unidos, se están vendiendo en la actualidad libremente.
Veremos en las próximas semanas si se materializa todo esto.